Presidencia El Presidente en Naciones Unidas Durante su discurso en la en la 68º Asamblea General de Naciones Unidas, en Nueva York, S. E. Obiang Nguema Mbasogo condenó el atentado de Kenia y expresó su posición sobre los temas de máxima actualidad.

08/10/2013

El Presidente aprovechó su discurso en la 68º Asamblea General de Naciones Unidas, en Nueva York, para mostrar su postura frente a algunos de los temas internacionales de más actualidad.

Además de condenar el reciente asalto en un centro comercial de Kenia, el Presidente expresó su posición respecto a los efectos negativos de la intervención humanitaria.

-“A nivel internacional, nos preocupan mucho los efectos negativos de la llamada injerencia humanitaria de las Naciones Unidas que, lejos de garantizar los derechos humanos y el bienestar de los pueblos afectados, se orientan más para imponer sistemas políticos y de democracia por intereses inconfesados”, afirmó el Jefe de Estado.

También recordó la situación de paz y estabilidad en Guinea Ecuatorial, que ha posibilitado en el país “un desarrollo político armonioso y una democracia nacional genuina”.

Pueden ver un resumen de esa intervención en: http://www.youtube.com/watch?v=cx6wjViQl_4&feature=share&list=UUw-fAmKLbw6kNshkn2_iTcg

http://www.unescoprixobiang.org/ONUOBIANG092013.mv4

Foto: Manuel Mangue.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).

 

Últimas noticias

El Vicepresidente Segundo mandata una gira de una comisión forestalComunicado de la Embajada de Francia sobre la campaña de difamación contra Nguema Obiang MangueDecreto que fija el salario mínimo interprofesionalComunicado de la Comisión Distrital de Seguimiento de KogoComienza la Liga Nacional de Fútbol Base Sub-10 y Sub-12Respuesta a la nueva campaña de difamación contra Teodoro Nguema Obiang MangueClausura de un seminario sobre blanqueo de capitalesJura de cargos ante el Presidente de la República Se renuevan las directivas de las comisiones de seguimiento del PDGE en Evinayong, Niefang y Akurenam La FEGUIFUT recibe una importante ayuda de la FIFANueva directiva en las comisiones del PDGE en Mongomo, Añisok, Akonibe y NsorkDiscurso del Presidente en la apertura de sesiones del Parlamento bicameralNuevos cargos en la Comisión Distrital del PDGE en MicomesengAviso de la Presidencia del SenadoEl Presidente condecora a Victor MooneyConsejo Directivo en el Ministerio de Comercio Consejo Directivo en el Ministerio de TransportesAndrés Jorge Mbomio responde a las falsas acusaciones contra la FEGUIFUTEncuentros de Ehate TomiEl Ministerio de Minas firma otro memorando de entendimientoSonapesca abre sus puertas a la venta de pescado en MalaboContinúa el desarrollo de la Liga Nacional de FútbolApertura de sesiones del Parlamento de la CEMAC para 2016Celebración de la Fiesta de PrimaveraEncuentro de Jerónimo Osa Osa Ecoro y el embajador de SudáfricaClausura de un seminario del Ministerio de Sanidad Clausura de la 26ª Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de la UA El Jefe de Estado regresa de su viaje a EtiopíaLa Ministra de Asuntos Sociales recibe a la Consejera de la PresidenciaEl Presidente dirige la Reunión de Jefes de Estado del Consejo de Paz y Seguridad de la UAS. E. Obiang Nguema Mbasogo inaugura la nueva embajada en Addis AbebaEncuentro de la Presidenta del Senado y el embajador francésReunión de Ehate Tomi con el embajador de EspañaContinuación del Consejo Interministerial El Presidente asistirá a la 26ª Cumbre de Jefes de Estado de la UA en Addis AbebaDesmentido de la Embajada de Guinea Ecuatorial en EE. UU.Ver más noticias | Buscador | Suscribirme a las noticias Suscribirme