Nacional Programa de apertura de la campaña del PDGE El Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE), como el resto de las formaciones de país, inicia la campaña electoral con sendos actos de apertura en las dos principales ciudades del país: Malabo y Bata. El Jefe del Estado, Presidente Fundador de la formación, estará presente en ambos.

10/05/2013

El programa de apertura de la campaña electoral en Malabo comienza en el Complejo Deportivo de la ciudad, a partir de las 10:00 h., con la concentración de los militantes y simpatizantes, tanto del propio PDGE, como de los partidos firmantes y pertenecientes a la coalición electoral.

Recordemos que en esta campaña, el PDGE se presenta junto con la mayor parte de las formaciones políticas legalmente establecidas en el país: Convención Liberal Democrática (CLD); Partido Socialista de Guinea Ecuatorial (PSGE); Alianza Democrática Progresista (ADP); Partido Coalición Socialdemócrata (PCSD); Unión Democrática Social (UDS); Unión Popular (UP); Partido Liberal (PL); Partido Social Demócrata (PSD); Unión Democrática Nacional (UDENA) y Convergencia Social Democrática y Popular (CSDP). Todos ellos firmaron, el pasado 30 de marzo, un gran pacto de coalición política para presentarse unidos en estas elecciones. Convergencia para la Democracia Social (CPDS) y Acción Popular (AP) se presentan de forma independiente.

Tras la llegada de público y participantes, la ceremonia de inauguración de la campaña está establecida para las 14:00 h. y en ella, además de la intervención de los representantes de los partidos de la coalición electoral, intervendrán también los responsables de la campaña política del PDGE, así como el Presidente Fundador  S. E. Obiang Nguema Mbasogo.

Por otra parte, la misma ceremonia de apertura está proyectada para la ciudad de Bata, en el Palacio de Conferencias de Ngoló. El programa es el mismo que el establecido en Malabo, con el inicio de la concentración de los participantes a partir de las 10:00 h. y la ceremonia de apertura a las 14:00 h.

Texto: Inés Ortega.
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).