Deportes Alex Asumu gana de nuevo en Madrid El pugilista ecuatoguineano de renombre mundial, Alejandro Asumu Osa, ha vuelto a conseguir un titulo este fin de semana fuera de nuestras fronteras.

29/04/2013

Este fin de semana ha tenido lugar en Madrid, capital de España, el Torneo Internacional de Kick Boxing Top Fay.

La competición constaba de dos categorías, amateur y profesional. El Nzalang ecuatoguineano ha disputado en la categoría profesional.

La cita tuvo lugar este sábado 27 de abril en el Polideportivo Daganzo de Arriba de Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid.

Alex Asumu, conocido como el campeón de campeones, ha cosechado galardones de todas las magnitudes. Cuando residía en el viejo continente conquistó allí varios  títulos europeos, ha ganado campeonatos a nivel africano y también varios títulos  intercontinentales.

El púgil ecuatoguineano, que ha sido recientemente condecorado por el Jefe de Estado con la medalla de la Gran Cruz de la Orden de la Independencia, peleó y gano a los puntos, en la categoría de 71Kg, al español Fernando Sánchez, aunque durante el combate, derribó en varias ocasiones a su rival.

Texto: David Monsuy Senior.
Fotos: Archivo.
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial  (D. G, Base Internet).

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).