Deportes Seminarios de Kick Boxing Alejandro Asumu Osa, campeón mundial de esta modalidad deportiva, está promocionando su disciplina por todo el país.

03/04/2013

Después de su último combate en Brasil, en enero del presente año, Alejandro Asumu Osa, campeón mundial en la categoría de menos de 74 kg, ha emprendido una gira por varias ciudades del país para impartir una cadena de seminarios sobre las técnicas iniciales del aprendizaje del boxeo thailandés o kick boxing.

Los seminarios comenzaron en la isla, en la ciudad costera de Luba, para después pasar a la Región Continental en las ciudades de Bata, Mbini, Ebebiyin y concluir en Mongomo.

Durante este periplo, el campeón mundial, condecorado recientemente por el Presidente de la República con la medalla de la Gran Cruz de la Independencia, ha contado con el apoyo de las autoridades periféricas, la población y la federación nacional que ha gestionado el patrocinio de estos seminarios de kick boxing, primeros que se realizan en el ámbito nacional.

El laureado Alex Asumu ha ganado todos los títulos de campeón de España, de Europa, África y Mundial, y ahora quiere dejar esta herencia a los jóvenes nacionales.

Texto: David Monsuy Senior (D. G. Base Internet).
Fotos: Archivo.
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).