Gobierno Quinta comisión mixta Nigeria-Guinea Ecuatorial El Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, Agapito Mba Mokuy, encabezaba la delegación ecuatoguineana, en tanto que Nurudden Mohammad, la nigeriana. Al encuentro también asistió la directiva del ministerio y los embajadores de Guinea Ecuatorial en Nigeria y de Nigeria en Guinea Ecuatorial.

26/03/2013

En la apertura de los trabajos, Agapito Mba Mokuy, en nombre del Gobierno, manifestó a su homólogo la satisfacción por la importancia del encuentro. El Ministro de Asuntos Exteriores también pidió la colaboración de los expertos de ambas delegaciones para trabajar en el compromiso y determinación para el reforzamiento de las relaciones bilaterales, que es el deseo de los dos jefes de Estado.

-“El encuentro de hoy es por la voluntad de los dos presidentes de celebrar en común nuestros lazos históricos, para entablar una relación fructífera entre los dos países. El Gobierno de Guinea Ecuatorial tiene interés de reforzar esta cooperación, que está caminando con avances significativos”, subrayó Agapito Mba Mokuy.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (D. G. Base Internet).
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).