Noticias V Congreso Africano de Petróleo y Gas Con el lema "Perspectivas para los hidrocarburos en África, equilibrio entre producción y desarrollo sostenible", los países productores de petróleo y gas del continente, entre ellos, Guinea Ecuatorial, tienen un encuentro los próximos 26, 27 y 28 de marzo en Libreville (Gabón).

26/03/2013

Coorganizada por la Asociación de Productores Africanos de Petróleo (APPA, en sus siglas en francés), en esta V edición que se celebrará durante tres días participarán al menos 600 delegaciones procedentes de dieciocho países miembros, con la finalidad de discutir y cambiar experiencias sobre el tema.

Reconocido como el acontecimiento más destacado del sector petrolero y gasístico en el continente, el congreso representa la oportunidad ideal para los operadores que desean invertir por primera vez en África, equiparse e informarse sobre las realidades del mercado continental.

Esta V edición que alberga Gabón, tras la IV celebrada en la República Democrática del Congo en 2010, ofrece asimismo oportunidad de saber más sobre el entorno político, jurídico y fiscal de los países productores de petróleo; al tiempo que permite a los futuros inversores encontrar e iniciar discusiones con los principales responsables políticos, económicos e institucionales de los países miembros del APPA.

Texto: A. A.
Foto: Archivo.
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).