Noticias
Inicio de las actividades de la Tercera Cumbre ASA
En el Palacio de Conferencias de Sipopo, la jornada ha estado dedicada por completo a la Reunión de Altos Funcionarios de los países de América del Sur-África (ASA). La Reunión de Ministros de Exteriores comenzará mañana.

21/02/2013

Las actividades de la Tercera Cumbre ASA han dado comienzo en Sipopo con la apertura de la Reunión de Altos Funcionarios, en la que se ha dialogado sobre la posibilidad de crear mecanismos de financiación para ejecutar los proyectos aprobados hoy.

Algunas de las propuestas consideradas serán sometidas a la aprobación de los ministros de Exteriores que se reunirán a partir de hoy, jueves 21 de febrero. Y es que, aunque estaba previsto que la Reunión de Ministros de Asuntos Exteriores diera comienzo esta tarde, la ausencia de los titulares de algunos países ha obligado a atrasar el inicio de la misma.

Uno de los principales temas de esta cumbre es el titulado “Estrategias y Mecanismos para reforzar la Cooperación Sur-Sur”. Además, paralelamente a la celebración de estas reuniones, se están llevando a cabo también una serie de mesas redondas sobre distintos asuntos relacionados con inversiones y negocios.

Texto: Clemente Ela Ondo Onguene.
Fotos: Mansueto Loeri Bomohagasi.
(Equipo D. G. Base Internet)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).

Últimas noticias