Gobierno Entregados los datos del censo electoral El censo elaborado durante el año 2012 para la celebración de las próximas elecciones generales arroja un resultado de 291.713 electores.

13/02/2013

Los miembros que integran la Comisión Mixta Especial Gobierno-Partidos Políticos, para la verificación de la transparencia del censo electoral, acudieron recientemente al Palacio del Pueblo de Malabo. La visita tenía como misión entregar oficialmente al Jefe del Estado los documentos que reflejan los datos oficiales ratificados tras la elaboración del censo electoral de 2012.

Dicho censo, que arroja un resultado total de 291.713 electores, se llevó a cabo durante el año pasado de cara a la celebración de elecciones senatoriales, municipales y legislativas, que tendrán lugar el próximo mes de mayo.

Todas las formaciones políticas oficiales del país que han participado en esta comisión, junto a algunos miembros del Gobierno, han avalado la transparencia de dicho censo.

Texto: Javier Obama (Prensa Presidencial).
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).