Gobierno Un millón de juguetes para los niños de Guinea Ecuatorial Un año más, el Segundo Vicepresidente de la República, Teodoro Nguema Obiang Mangue, ha patrocinado el reparto de más de un millón de juguetes que se han distribuido por todas las ciudades del país.

08/01/2013

Más de un millón de juguetes se han repartido a lo largo de la geografía nacional, gracias a la campaña que, un año más, ha sido patrocinada por el Segundo Vicepresidente, Encargado de Defensa y Seguridad del Estado, Teodoro Nguema Obiang Mangue.

La gira de reparto, en la que han participado docenas de personas, ha recorrido todo el país, deteniéndose en las principales localidades, a las que los niños han acudido a recoger sus regalos.

Fue en la capital, Malabo, donde se inició la campaña a principios del mes de diciembre, pero el recorrido ha sido extenso, y los últimos puntos de visita han sido Añisok, Akonibe, Annobón y Corisco. De esta forma, un año más se ha conseguido hacer realidad el lema de “ningún niño sin juguete”, que ha motivado al Vicepresidente a emprender esta campaña de cara a la Navidad.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).