Noticias El Centro Médico La Paz de Sipopo organiza una campaña de donación de sangre Ayer, martes día 13 de noviembre, se celebró la primera Jornada de Donación de Sangre en el Centro Médico La Paz de Sipopo, bajo el lema “Donar sangre es regalar vida”.

14/11/2012

En esta primera jornada, los profesionales del Hotel Sofitel Malabo Sipopo Le Golf fueron los primeros en acudir a la donación, demostrando así su solidaridad. Con el fin de unir fuerzas ante este reto, el hotel ha puesto a disposición sus instalaciones en Sipopo, donde se puede donar sangre de manera segura, tanto para el donante como para los futuros beneficiarios.

Esta es una más de las iniciativas solidarias y gratuitas del Centro Médico La Paz, que también ha realizado una campaña de vacunación por los poblados de Bioko y la ciudad de Malabo, y ha patrocinado campañas de salud y hábitos saludables en los medios de comunicación.

El Centro Médico La Paz invita a todas las empresas del país y a sus empleados a superar miedos y cumplir este deber moral como ciudadanos.

Texto y foto: Sarilusi Tarifa King (D. G. Base Internet).
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).