Fútbol Reunión del COGE La junta directiva del Comité Olímpico de Guinea Ecuatorial (COGE) se reunió la semana pasada, por primera vez después de los Juegos Olímpicos de Londres.

09/10/2012

La plana mayor del COGE, liderada por su presidente, Manuel Sabino Asumu Kawan, se reunió el pasado miércoles día 3 de octubre. Entre los asuntos tratados destaca la donación de material informático a las Federaciones Deportivas Nacionales, cuyos fondos proceden de la ayuda de la solidaridad olímpica internacional.

Desde principios del presente año, la economía del COGE atraviesa buenos momentos, gracias a la recuperación de las subvenciones internacionales que estuvieron suspendidas durante cuatro años, en torno a la crisis de 2010. Además de la subvención actual, se espera otra que será destinada a la rehabilitación de su sede.

Por otro lado, el presidente del comité presentó un informe sobre la participación de nuestro país en los Juegos de Londres 2012. Lo mismo hizo el Tesorero General Adjunto, que intervino en la reunión de los Secretarios Generales de los Comités Olímpicos Africanos, celebrada en Mozambique, durante el pasado mes de agosto.

Texto: David Monsuy Senior.

Fotos: Mansueto Loeri Bomohagasi.

(Equipo D. G. Base Internet)

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).