Noticias
Audiencias de la Primera Dama
Constancia Mangue de Obiang recibió en audiencia a diversas personalidades de la sociedad ecuatoguineana, el pasado martes día 11 de septiembre.

14/09/2012

Constancia Mangue recibió, en la Jefatura de Estado, al Ministro Delegado de Planificación, Desarrollo Económico e Inversiones, Fortunato Ofa Mbo Nchama, en su calidad de Vicepresidente del Comité Nacional de Derechos del Niño. El motivo de la reunión era tratar asuntos relacionados con el cuidado del niño ecuatoguineano, y revisar algunas de las actividades que se realizan en esta organización no gubernamental y apolítica.

Por otra parte, representantes de la empresa china Huawei Tecnologies fueron también recibidos en audiencia por la Primera Dama el pasado martes. Constancia Mangue y la delegación de esta compañía -compuesta por su vicepresidente, Chang Zhang; su director general, Charles Cai y su director comercial, Rubén Ao- charlaron sobre las relaciones de amistad y cooperación que mantienen China y Guinea Ecuatorial, así como de otros asuntos.

En estos encuentros, estuvo presente asimismo la Directora General Adjunta del Gabinete de la Primera Dama, Micaela Nchama.

Texto y fotos: Teodora Ngomo Avomo (Directora Prensa Primera Dama).

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).