Gobierno Seminario del Ministerio del Interior en Bata El pasado viernes se ha clausurado, en Bata, el Seminario-taller de Diagnóstico y Reforzamiento del Programa Nacional de Desarrollo Local. El curso ha sido organizado por el Ministerio del Interior con la asistencia del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, y está dirigido a los alcaldes, secretarios y técnicos de los ayuntamientos de la Región Continental.

21/07/2012

El acto de clausura de este seminario de tres días de duración ha sido presidido por el Viceministro de Interior y Corporaciones Locales, Jeremías Ondo Ngomo, en representación del Primer Viceprimer Ministro, Encargado del Sector Político y Democracia y Ministro titular del mismo departamento, Clemente Engonga Nguema Ongue. El protocolo al respecto ha recogido varias intervenciones. Por una parte, la del representante del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), Bienvenido Osa Micha, quien ha comentado que el objetivo final de este programa es el fortalecimiento de las capacidades de la administración local, que deben ayudar al productor rural a mejorar sus niveles de vida.

Por su parte, el Viceministro de Interior y Corporaciones Locales ha señalado que el deseo de cualquier formación es que se pongan en práctica los conocimientos adquiridos.

Luego de desear a los asistentes buen retorno a sus localidades y felicitar al PNUD por su apoyo, Ondo Ngomo ha clausurado el seminario en nombre de S. E. el Presidente de la República.

Texto: Manuel Kuo Buambo.

Fotos: Matías Nsang Esono Eyang (D. G. Base Internet).

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial. 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).

Últimas noticias

Clausura de un seminario sobre blanqueo de capitalesReunión de control al plan Horizonte 2020Jura de cargos ante el Presidente de la República Se renuevan las directivas de las comisiones de seguimiento del PDGE en Evinayong, Niefang y Akurenam La FEGUIFUT recibe una importante ayuda de la FIFANueva directiva en las comisiones del PDGE en Mongomo, Añisok, Akonibe y NsorkDiscurso del Presidente en la apertura de sesiones del Parlamento bicameralNuevos cargos en la Comisión Distrital del PDGE en MicomesengAviso de la Presidencia del SenadoEl Presidente condecora a Victor MooneyConsejo Directivo en el Ministerio de Comercio Consejo Directivo en el Ministerio de TransportesAndrés Jorge Mbomio responde a las falsas acusaciones contra la FEGUIFUTEncuentros de Ehate TomiEl Ministerio de Minas firma otro memorando de entendimientoSonapesca abre sus puertas a la venta de pescado en MalaboContinúa el desarrollo de la Liga Nacional de FútbolApertura de sesiones del Parlamento de la CEMAC para 2016Celebración de la Fiesta de PrimaveraEncuentro de Jerónimo Osa Osa Ecoro y el embajador de SudáfricaClausura de un seminario del Ministerio de Sanidad Clausura de la 26ª Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de la UA El Jefe de Estado regresa de su viaje a EtiopíaLa Ministra de Asuntos Sociales recibe a la Consejera de la PresidenciaEl Presidente dirige la Reunión de Jefes de Estado del Consejo de Paz y Seguridad de la UAS. E. Obiang Nguema Mbasogo inaugura la nueva embajada en Addis AbebaEncuentro de la Presidenta del Senado y el embajador francésReunión de Ehate Tomi con el embajador de EspañaContinuación del Consejo Interministerial El Presidente asistirá a la 26ª Cumbre de Jefes de Estado de la UA en Addis AbebaDesmentido de la Embajada de Guinea Ecuatorial en EE. UU.El Jefe de Estado con una delegación angoleña Celebración del Día del Profesor Decretos y órdenes de nombramientoBata acogerá el primer periodo ordinario de sesiones del Senado Ver más noticias | Buscador | Suscribirme a las noticias Suscribirme