Gobierno Seminario del Ministerio del Interior en Bata El pasado viernes se ha clausurado, en Bata, el Seminario-taller de Diagnóstico y Reforzamiento del Programa Nacional de Desarrollo Local. El curso ha sido organizado por el Ministerio del Interior con la asistencia del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, y está dirigido a los alcaldes, secretarios y técnicos de los ayuntamientos de la Región Continental.

21/07/2012

El acto de clausura de este seminario de tres días de duración ha sido presidido por el Viceministro de Interior y Corporaciones Locales, Jeremías Ondo Ngomo, en representación del Primer Viceprimer Ministro, Encargado del Sector Político y Democracia y Ministro titular del mismo departamento, Clemente Engonga Nguema Ongue. El protocolo al respecto ha recogido varias intervenciones. Por una parte, la del representante del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), Bienvenido Osa Micha, quien ha comentado que el objetivo final de este programa es el fortalecimiento de las capacidades de la administración local, que deben ayudar al productor rural a mejorar sus niveles de vida.

Por su parte, el Viceministro de Interior y Corporaciones Locales ha señalado que el deseo de cualquier formación es que se pongan en práctica los conocimientos adquiridos.

Luego de desear a los asistentes buen retorno a sus localidades y felicitar al PNUD por su apoyo, Ondo Ngomo ha clausurado el seminario en nombre de S. E. el Presidente de la República.

Texto: Manuel Kuo Buambo.

Fotos: Matías Nsang Esono Eyang (D. G. Base Internet).

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial. 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).

Últimas noticias

Guinea Ecuatorial gana la primera batalla a Francia en la Corte Penal InternacionalAudiencia del Embajador de Guinea Ecuatorial en BanguiDécimo Consejo InterministerialRespuesta del Gobierno tras el dictamen de la Corte Internacional de Justicia de La HayaApertura de un seminario del Ministerio de Educación en la ciudad de BataMensaje del Jefe de Estado en el cierre del segundo periodo de sesiones parlamentariasRacing de Micomeseng campeón de la Copa FEGUIFUT 2016Conferencia sobre el VIH/SIDA en la Embajada de FranciaReunión del Consejo Superior de Policía de la CPLPAudiencia del Jefe de Estado con el Embajador de EspañaAudiencia del Embajador ante la Oficina de las Naciones UnidasContinúa la gira del Viceministro de Sanidad y Bienestar SocialAvances en Bruselas a favor de Guinea Ecuatorial para la oficina de cooperación sur-sur y triangularSeminario de formación a favor de Ciudades Amigas de la InfanciaReunión de los miembros del SenadoViaje del Secretario de Estado, Encargado del Seguimiento del Plan Horizonte 2020 a SingapurViaje de la Pareja Presidencial a la Región ContinentalMba Mokuy recibe a la Ministra de Enseñanza Superior de ZambiaConstancia Mangue de Obiang celebra el Día Mundial de los DiscapacitadosActividades de la Primera DamaReunión de la comisión de embajadores ante la UAEl Ministro de Minas e Hidrocarburos se reúne con la delegación cubanaReunión de la ACP sobre la sede de la Cooperación Sur-SurAmpliación de referencias del Consejo de MinistrosTorneo de golf Open 3e ActuariesCelebración del 58 Aniversario de la Independencia de la República CentroafricanaEl Jefe de Estado preside la reunión del GobiernoFirma del acuerdo de cooperación entre Guinea Ecuatorial y Corea del SurMensaje del Ministro de Sanidad con motivo del Día Mundial del SIDAUna delegación de la Cámara de los Diputados asiste al FPAMensaje del director ejecutivo de ONUSIDA por el del Día Mundial del SidaPésame del Presidente del CICTE en la Embajada de CubaLa Embajadora en Madrid acude al estreno de “Los últimos de Filipinas” El Embajador en China, recibido por el Secretario General Internacional del PCCS. E. Obiang Nguema Mbasogo rinde homenaje a Fidel Castro en La HabanaVer más noticias | Buscador | Suscribirme a las noticias Suscribirme