Gobierno Seminario del Ministerio del Interior en Bata El pasado viernes se ha clausurado, en Bata, el Seminario-taller de Diagnóstico y Reforzamiento del Programa Nacional de Desarrollo Local. El curso ha sido organizado por el Ministerio del Interior con la asistencia del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, y está dirigido a los alcaldes, secretarios y técnicos de los ayuntamientos de la Región Continental.

21/07/2012

El acto de clausura de este seminario de tres días de duración ha sido presidido por el Viceministro de Interior y Corporaciones Locales, Jeremías Ondo Ngomo, en representación del Primer Viceprimer Ministro, Encargado del Sector Político y Democracia y Ministro titular del mismo departamento, Clemente Engonga Nguema Ongue. El protocolo al respecto ha recogido varias intervenciones. Por una parte, la del representante del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), Bienvenido Osa Micha, quien ha comentado que el objetivo final de este programa es el fortalecimiento de las capacidades de la administración local, que deben ayudar al productor rural a mejorar sus niveles de vida.

Por su parte, el Viceministro de Interior y Corporaciones Locales ha señalado que el deseo de cualquier formación es que se pongan en práctica los conocimientos adquiridos.

Luego de desear a los asistentes buen retorno a sus localidades y felicitar al PNUD por su apoyo, Ondo Ngomo ha clausurado el seminario en nombre de S. E. el Presidente de la República.

Texto: Manuel Kuo Buambo.

Fotos: Matías Nsang Esono Eyang (D. G. Base Internet).

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial. 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).

Últimas noticias

Seminario de intercambio de experiencias en ChinaLa Primera Dama, Premio Mujer Africana y Persona del Año 2016 El embajador ante la ONU felicita a Francisco Pascual Obama Asue Los ministros recién nombrados juran sus cargos ante el Jefe de EstadoEl Presidente condecora al embajador de MarruecosAnatolio Ndong Mba da su enhorabuena al Vicepresidente de la RepúblicaTransmisión de la gestión de peajes en la Región InsularEl Embajador ante la ONU felicita a Ignacio Milam TangEugenio Nze Obiang se reúne con la Comisión Distrital del PDGE de AkonibeAudiencia del Presidente de la República con el embajador de MarruecosJuramento de Francisco Pascual Obama, Clemente Engonga Nguema y Alfonso Nsue MokuyEnhorabuena del embajador en Estados Unidos para el Vicepresidente de la RepúblicaCongratulación del Embajador de Guinea Ecuatorial en Francia a Teodoro Nguema Obiang MangueJerónimo Osa Osa Ecoro y Gabriel Nze Obiang comparecen en el JuzgadoEnhorabuena de la Cámara de los Diputados a Francisco Pascual ObamaTeresa Efua Asangono felicita al nuevo Primer MinistroLa Cámara alta da la enhorabuena a Vicente Ehate TomiEl Senado felicita al Presidente del Consejo de la RepúblicaDecreto Presidencial que nombra a los miembros del GobiernoEl embajador de Santo Tomé da la enhorabuena al Vicepresidente de la República por su nombramientoMensaje de condolencia del Presidente al pueblo y Gobierno de La IndiaNuevo gesto humanitario de Constancia MangueComienzan los exámenes de selectividad en MalaboFelicitación de la Cámara baja a Teodoro Nguema Obiang MangueEl Ministro de Defensa felicita al Vicepresidente de la RepúblicaLa Cámara de Diputados felicita a Ignacio Milam TangEl PDGE felicita a los nuevos cargos de Presidencia de la RepúblicaAlfonso Nsue Mokuy, Tercer Viceprimer MinistroÁngel Mesie Mibuy, Segundo Viceprimer MinistroClemente Engonga Nguema, Primer Viceprimer MinistroFrancisco Pascual Obama Asue, nombrado Primer Ministro Juramento de Teodoro Nguema Obiang Mangue, Ignacio Milam Tang y Vicente Ehate Tomi Reunión sobre las cuentas públicas a presentar ante el FMIPresentación del proyecto de desarrollo del Sistema Nacional de SaludEl PDGE interpone una querella contra Gabriel Nze ObiangVer más noticias | Buscador | Suscribirme a las noticias Suscribirme