Gobierno Seminario del Ministerio del Interior en Bata El pasado viernes se ha clausurado, en Bata, el Seminario-taller de Diagnóstico y Reforzamiento del Programa Nacional de Desarrollo Local. El curso ha sido organizado por el Ministerio del Interior con la asistencia del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, y está dirigido a los alcaldes, secretarios y técnicos de los ayuntamientos de la Región Continental.

21/07/2012

El acto de clausura de este seminario de tres días de duración ha sido presidido por el Viceministro de Interior y Corporaciones Locales, Jeremías Ondo Ngomo, en representación del Primer Viceprimer Ministro, Encargado del Sector Político y Democracia y Ministro titular del mismo departamento, Clemente Engonga Nguema Ongue. El protocolo al respecto ha recogido varias intervenciones. Por una parte, la del representante del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), Bienvenido Osa Micha, quien ha comentado que el objetivo final de este programa es el fortalecimiento de las capacidades de la administración local, que deben ayudar al productor rural a mejorar sus niveles de vida.

Por su parte, el Viceministro de Interior y Corporaciones Locales ha señalado que el deseo de cualquier formación es que se pongan en práctica los conocimientos adquiridos.

Luego de desear a los asistentes buen retorno a sus localidades y felicitar al PNUD por su apoyo, Ondo Ngomo ha clausurado el seminario en nombre de S. E. el Presidente de la República.

Texto: Manuel Kuo Buambo.

Fotos: Matías Nsang Esono Eyang (D. G. Base Internet).

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial. 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).

Últimas noticias

Reunión del Secretario de Estado de Turismo con las agencias de viaje y de venta de billetesEl Ministro de Exteriores recibe a Chen GouyouLas mujeres de Micomeseng reciben a la Primera DamaAudiencia del Ministro de Comercio con el Embajador de la República Popular ChinaEl Ministro de Minas asiste al Germany Africa Business ForumLa Gira de Estado 2017 de la pareja presidencial de principio a finLa ASEGEC visita la República Popular ChinaCerca de 600 millones de niños vivirán con acceso extremadamente limitado al agua en 2040Micomeseng, última etapa de la Gira de Estado de la pareja presidencialCoordinación del Foro de Redinamización para la lucha contra el paludismoEl Ministro de Comercio se reúne con los operadores económicosComunicado de la Cámara de Comercio de Bioko sobre los servicios no recaudatorios de puertos y aeropuertosReunión para reforzar la seguridad del Vicepresidente de la RepúblicaEl Presidente visita los nuevos distritos urbanos de EbebiyinS. E. Obiang Nguema Mbasogo, galardonado con el Premio de la Solidaridad AfricanaGuinea Ecuatorial, presente en el V Africa CEO ForumEl Presidente recibe a la Subsecretaria de Asuntos Exteriores de EE.UUSeminario sobre el I Informe Bienal de Actualización sobre el Cambio Climático Declaraciones del presidente de FEGUIFUT tras la elección del nuevo responsable de la CAFDecreto de nombramiento del nuevo Ordenador Nacional del FEDRecomendaciones del Ministro de Comercio a los nuevos delegados provincialesReunión del Viceministro de Infraestructuras de DjiblohoLa Asociación de Madres de África reconoce la contribución de Guinea EcuatorialAudiencia del Ministro de Comercio con representantes del Banco Mundial“Perico” Obiang recibe el cariño y el apoyo de Guinea Ecuatorial tras su lesiónFirma del Memorando de Entendimiento entre Guinea Ecuatorial y Sudán del SurEncuentro del Ministro de Minas con el Presidente de Sudán del SurReunión de Bakale Angüe con la Directora del Banco MundialAudiencia del Ministro de Economía con el Representante de UNICEFEntrega de la Ministra de JusticiaCelebración del 47º aniversario del Día Mundial de la FrancofoníaReunión de la Viceministra de Educación con los centros educativos de MalaboDiplomáticos africanos rinden homenaje al revolucionario Amílcar CabralEl Cónsul en Benin es recibido por el Director Africano de Medio OrienteLa Embajada de Francia celebra el Día de la Gastronomía FrancesaVer más noticias | Buscador | Suscribirme a las noticias Suscribirme