Gobierno Seminario del Ministerio del Interior en Bata El pasado viernes se ha clausurado, en Bata, el Seminario-taller de Diagnóstico y Reforzamiento del Programa Nacional de Desarrollo Local. El curso ha sido organizado por el Ministerio del Interior con la asistencia del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, y está dirigido a los alcaldes, secretarios y técnicos de los ayuntamientos de la Región Continental.

21/07/2012

El acto de clausura de este seminario de tres días de duración ha sido presidido por el Viceministro de Interior y Corporaciones Locales, Jeremías Ondo Ngomo, en representación del Primer Viceprimer Ministro, Encargado del Sector Político y Democracia y Ministro titular del mismo departamento, Clemente Engonga Nguema Ongue. El protocolo al respecto ha recogido varias intervenciones. Por una parte, la del representante del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), Bienvenido Osa Micha, quien ha comentado que el objetivo final de este programa es el fortalecimiento de las capacidades de la administración local, que deben ayudar al productor rural a mejorar sus niveles de vida.

Por su parte, el Viceministro de Interior y Corporaciones Locales ha señalado que el deseo de cualquier formación es que se pongan en práctica los conocimientos adquiridos.

Luego de desear a los asistentes buen retorno a sus localidades y felicitar al PNUD por su apoyo, Ondo Ngomo ha clausurado el seminario en nombre de S. E. el Presidente de la República.

Texto: Manuel Kuo Buambo.

Fotos: Matías Nsang Esono Eyang (D. G. Base Internet).

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial. 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).

Últimas noticias

El CANIGE y Aldeas Infantiles SOS de Bata asisten a un encuentro en Ghana Taller de energías renovables en BiokoReuniones del Vicepresidente de la RepúblicaComienza la preparación de la Cumbre África-Mundo ÁrabeEl Arzobispo de Malabo felicita al Vicepresidente por su nombramientoEncuentro del Vicepresidente con responsables del sector económicoEl Primer Ministro de Guinea Bissau visita Punta EuropaAudiencias del Presidente de la RepúblicaSegunda travesía de los estudiantes a Bata gestionada por el VicepresidenteEl Primer Ministro recibe en audiencia a su homólogo de Guinea BissauEla Mifumu se reúne con un grupo de empresarios portuguesesInauguración de un curso para funcionarios de Asuntos SocialesConcluyen los trabajos del Comité Inter-Estados de la CEMACReunión de Ignacio Milam Tang con empresas constructorasEncuentros en el Ministerio de Pesca Decreto Presidencial de nombramiento para la OACIReunión bilateral Guinea Ecuatorial-Guinea BissauDecreto Presidencial sobre la apertura y clausura de las sesiones parlamentariasInspección de Obama Asue a un barrio malabeñoVisita del Primer Ministro de Guinea BissauEl Ministro de Economía destaca la importancia de las cuentas nacionalesLa Embajada de Cuba festeja el 63 aniversario de la Revolución El Ministro de Información preside la puesta en antena de La voz de Centro SurCeremonia de apertura de la Cumbre CEMACVisita de la presidenta de GE Proyectos a distritos de RiabaReunión de los mediadores de África Central en GabónLa Primera Dama financia la atención médica de dos enfermosInauguración de la feria de BataReunión de la directiva del CICTEPresentación de un estudio sobre la financiación del sector saludAudiencias del Ministro de Asuntos ExterioresExposición de Tomás Bee en el Instituto de Expresión FrancésSesión del Consejo InterministerialPreparativos de la Cumbre Extraordinaria de Jefes de Estado de la CEMACDesestimada la demanda interpuesta por un grupo de exiliados contra Crisantos Obama OndoVer más noticias | Buscador | Suscribirme a las noticias Suscribirme