Gobierno Seminario del Ministerio del Interior en Bata El pasado viernes se ha clausurado, en Bata, el Seminario-taller de Diagnóstico y Reforzamiento del Programa Nacional de Desarrollo Local. El curso ha sido organizado por el Ministerio del Interior con la asistencia del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, y está dirigido a los alcaldes, secretarios y técnicos de los ayuntamientos de la Región Continental.

21/07/2012

El acto de clausura de este seminario de tres días de duración ha sido presidido por el Viceministro de Interior y Corporaciones Locales, Jeremías Ondo Ngomo, en representación del Primer Viceprimer Ministro, Encargado del Sector Político y Democracia y Ministro titular del mismo departamento, Clemente Engonga Nguema Ongue. El protocolo al respecto ha recogido varias intervenciones. Por una parte, la del representante del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), Bienvenido Osa Micha, quien ha comentado que el objetivo final de este programa es el fortalecimiento de las capacidades de la administración local, que deben ayudar al productor rural a mejorar sus niveles de vida.

Por su parte, el Viceministro de Interior y Corporaciones Locales ha señalado que el deseo de cualquier formación es que se pongan en práctica los conocimientos adquiridos.

Luego de desear a los asistentes buen retorno a sus localidades y felicitar al PNUD por su apoyo, Ondo Ngomo ha clausurado el seminario en nombre de S. E. el Presidente de la República.

Texto: Manuel Kuo Buambo.

Fotos: Matías Nsang Esono Eyang (D. G. Base Internet).

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial. 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).

Últimas noticias

Felicitaciones al reelecto Jefe de EstadoBenedicto Obiang Mangue da su enhorabuena al Jefe de EstadoEl PDGE felicita al Presidente por su triunfo electoralEl Presidente recibe a Jesse Jackson y al Rey de los zulúes de SudáfricaResultados electorales provinciales y de las misiones en el exteriorEl Tribunal Constitucional proclama Presidente de la República a S. E. Obiang Nguema Mbasogo Discurso del Secretario de Estado de Información en el Día de la Libertad de PrensaRidículo total de la “manifestación” contra las elecciones en EspañaFiesta por la victoria electoral del candidato del PDGEProclamación oficial de resultadosEl PDGE prepara la fiesta de celebración de la victoria electoralPrimer acto público del Jefe de Estado tras las eleccionesResultados electorales generales y de las representaciones diplomáticas en el exteriorConfirmada Guinea Ecuatorial como sede de la Cumbre África-Mundo ÁrabeConsejo Directivo en el Ministerio de Obras PúblicasAudiencia de Mba Mokuy con el embajador españolÓrdenes de cese y nombramientoMensajes de felicitación por la victoria electoral del candidato Obiang Nguema MbasogoEl Ministro de Minas anuncia la nueva etapa de industrialización del paísReuniones del Ministro de SanidadPresentación de la nueva directiva de la Cámara de Comercio de BiokoLa Junta Electoral Nacional hace público el escrutinio de las eleccionesObiang Nguema Mbasogo vencedor oficial de las Elecciones PresidencialesFelicitación del Ministro de Información a los medios de comunicación nacionalesFelicitaciones de Thomas Boni Yayi por la participación electoral el 24 de abrilTodo preparado para el escrutinio general de las elecciones El Presidente de la Corte Suprema de Justicia recibe a los observadores de la CEEACEl Vicepresidente Segundo regresa a MalaboEl Jefe de Estado felicita a su homólogo de Togo La Misión de la CEEAC califica de libres y transparentes las Elecciones PresidencialesEl IPAE presenta un informe positivo sobre las Elecciones PresidencialesEl presidente de la Cámara de Comercio recibe a la Comisión de Observadores de la CPLPEntrevista a Obiang Nguema Mbasogo en el canal Africa24El Presidente recibe al Enviado Especial de Naciones Unidas para África CentralEl Primer Ministro recibe al Jefe de los Observadores de la UAVer más noticias | Buscador | Suscribirme a las noticias Suscribirme