Gobierno Seminario del Ministerio del Interior en Bata El pasado viernes se ha clausurado, en Bata, el Seminario-taller de Diagnóstico y Reforzamiento del Programa Nacional de Desarrollo Local. El curso ha sido organizado por el Ministerio del Interior con la asistencia del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, y está dirigido a los alcaldes, secretarios y técnicos de los ayuntamientos de la Región Continental.

21/07/2012

El acto de clausura de este seminario de tres días de duración ha sido presidido por el Viceministro de Interior y Corporaciones Locales, Jeremías Ondo Ngomo, en representación del Primer Viceprimer Ministro, Encargado del Sector Político y Democracia y Ministro titular del mismo departamento, Clemente Engonga Nguema Ongue. El protocolo al respecto ha recogido varias intervenciones. Por una parte, la del representante del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), Bienvenido Osa Micha, quien ha comentado que el objetivo final de este programa es el fortalecimiento de las capacidades de la administración local, que deben ayudar al productor rural a mejorar sus niveles de vida.

Por su parte, el Viceministro de Interior y Corporaciones Locales ha señalado que el deseo de cualquier formación es que se pongan en práctica los conocimientos adquiridos.

Luego de desear a los asistentes buen retorno a sus localidades y felicitar al PNUD por su apoyo, Ondo Ngomo ha clausurado el seminario en nombre de S. E. el Presidente de la República.

Texto: Manuel Kuo Buambo.

Fotos: Matías Nsang Esono Eyang (D. G. Base Internet).

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial. 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).

Últimas noticias

Orden Ministerial del Ministerio de TransportesAudiencia del Ministro de Aviación Civil con el embajador alemánLa Primera Dama, galardonada con el Premio Trumpet por su labor humanitariaVisitas de inspección del Primer Ministro en MalaboEl Presidente de Costa de Marfil felicita a S. E. Obiang Nguema MbasogoBoho Camo recibe a una delegación del Ministerio de Agricultura cubano Presentación de un nuevo sistema de gestión de peajesJean Marie Le Pen, de visita en DjiblohoEl Ministro de Agricultura recibe a técnicos agrícolas cubanosAcordada la rehabilitación de la central de BikomoLa Primera Dama visita el Centro Psiquiátrico de SampakaEntrega de credenciales del nuevo Embajador en la República Popular ChinaComienza la V Semana de la Biodiversidad en el Centro Cultural de España en MalaboEl Presidente ratificará la Convención de las Naciones Unidas contra la Discriminación en la EnseñanzaEl MAO de Murcia dona un vehículo a su Secretaría GeneralReunión de la Ministra de Asuntos Sociales con las delegadas regionales, provinciales y distritales Proyectos educativos de la firma GEPETROL El Ministro de Minas y el político español José Bono visitan Punta EuropaRegreso de Kim Yong Nam a la República Democrática de CoreaLa Presidenta del Senado con Kim Yong NamS. E. Obiang Nguema Mbasogo, entrevistado por el Canal Central de Televisión de ChinaEl Jefe de Estado recibe al Jefe de Gobierno norcoreanoAudiencias del Presidente a los mandatarios asistentes a su investidura Despedida de las delegaciones internacionales Entrevista con el Presidente de la Corte Suprema de JusticiaRecibimiento de las delegaciones llegadas a Guinea EcuatorialCeremonia de investidura del Presidente de la República S. E. Obiang Nguema Mbasogo investido Presidente de la RepúblicaComienza la ceremonia de investidura del Presidente de la RepúblicaPresentación del proyecto de Laboratorio Nacional de Salud PúblicaDonativo del Vicepresidente SegundoLlegada de autoridades a MalaboLa Academia Ecuatoguineana de la Lengua Española da la enhorabuena al Jefe de Estado por su victoria en las urnasCena de las delegaciones y el Jefe de EstadoFelicitaciones enviadas y recibidas por el Presidente Obiang Ver más noticias | Buscador | Suscribirme a las noticias Suscribirme