Gobierno Seminario del Ministerio del Interior en Bata El pasado viernes se ha clausurado, en Bata, el Seminario-taller de Diagnóstico y Reforzamiento del Programa Nacional de Desarrollo Local. El curso ha sido organizado por el Ministerio del Interior con la asistencia del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, y está dirigido a los alcaldes, secretarios y técnicos de los ayuntamientos de la Región Continental.

21/07/2012

El acto de clausura de este seminario de tres días de duración ha sido presidido por el Viceministro de Interior y Corporaciones Locales, Jeremías Ondo Ngomo, en representación del Primer Viceprimer Ministro, Encargado del Sector Político y Democracia y Ministro titular del mismo departamento, Clemente Engonga Nguema Ongue. El protocolo al respecto ha recogido varias intervenciones. Por una parte, la del representante del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), Bienvenido Osa Micha, quien ha comentado que el objetivo final de este programa es el fortalecimiento de las capacidades de la administración local, que deben ayudar al productor rural a mejorar sus niveles de vida.

Por su parte, el Viceministro de Interior y Corporaciones Locales ha señalado que el deseo de cualquier formación es que se pongan en práctica los conocimientos adquiridos.

Luego de desear a los asistentes buen retorno a sus localidades y felicitar al PNUD por su apoyo, Ondo Ngomo ha clausurado el seminario en nombre de S. E. el Presidente de la República.

Texto: Manuel Kuo Buambo.

Fotos: Matías Nsang Esono Eyang (D. G. Base Internet).

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial. 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).

Últimas noticias

Nueva donación de la Primera DamaPróxima apertura de la Oficina de Cooperación Sur-Sur y ACPLa Embajada en Beijing participa en el foro económico de JinanEl Ministro de Exteriores recibe a nuevos embajadoresReunión de la Comisión de Gobierno para Asuntos Económicos La Secretaria Ejecutiva de la CPLP recibe al Embajador de Guinea Ecuatorial en Lisboa Cinco nuevos embajadores se presentan ante el Jefe de EstadoJuan Carlos Ondo Angue, invitado al programa A fondoUna caboverdiana renuncia su nacionalidad al adquirir la ecuatoguineanaFallecimiento de la escritora María Nsue Angüe Visita del Viceministro de Exteriores norcoreano a la Embajada de Guinea Ecuatorial en BeijingConstancia Mangue dona un lote de víveres a BaneyEl Jefe de Estado preside la reunión del Consejo Superior del Poder JudicialEncuentro del Jefe de Estado con ministros de Kenia y NigeriaEl Presidente recibe a la Ministra de Exteriores de BotswanaLa creación de empresas nacionales, prioridad del Gobierno para el Horizonte 2020Encuentro entre el Embajador en China y la Viceministra de Exteriores del PCChEl Embajador en Centroáfrica recibe al Cardenal NzapalingaRecepciones del Jefe de Estado Primer Consejo Interministerial del año Comienzo del Año Judicial 2017Rueda de prensa en la FEGUIFUT sobre la concesión de licencias de clubesGuinea Ecuatorial asiste al acto de traspaso de la presidencia del G-77 entre Tailandia y EcuadorEncuentro del Jefe de Estado con el presidente François HollandeXXVII Cumbre África-FranciaDebates en torno a la mediación como alternativa a la resolución de litigiosReunión del Ministro de Educación sobre coordinación en la Región ContinentalClausura del coloquio sobre la mediación para la resolución de pleitosUna delegación ecuatoguineana participa en la Cumbre África-FranciaModernización de la red eléctrica de BataLa pareja presidencial viaja a Mali para asistir a la Cumbre África-FranciaEl Jefe de Estado recibe a la Embajadora de la República CentroafricanaAnatolio Ndong reivindica un puesto permanente para África en el Consejo de Seguridad de la ONUConferencia sobre la mediación para las resoluciones de querellasEl PDGE responde al escritor ex sandinista Sergio RamírezVer más noticias | Buscador | Suscribirme a las noticias Suscribirme