Gobierno
Las mejores fotos del cumpleaños del Vicepresidente Segundo
Con motivo de su cumpleaños, Teodoro Nguema Obiang Mangue patrocinó –además de otras actividades- un gran concierto en el Paseo Marítimo de Bata, con artistas de renombre internacional como la cantante española Chenoa o el rapero norteamericano Fat Joe. Aquí pueden ver algunas de las mejores fotos de la fiesta.

09/07/2012

En la celebración patrocinada por el Vicepresidente Segundo, que quiso compartir con amigos y con la ciudad de Bata su cumpleaños, hubo diversas competiciones deportivas, entrega de trofeos, una misa y una cena de gala. Pero el plato fuerte de la fiesta fue el gran concierto celebrado en el Hotel Ibis, junto al Paseo Marítimo de la ciudad, y al que asistieron además, amigos y familiares del homenajeado, junto con varias misses tanto de Guinea, como de otros países.

En el espectáculo intervinieron grupos de Marruecos, el grupo Salsa de la República Dominicana y, uno de los grandes nacionales, Bessoso; pero una de las actuaciones más aplaudidas por el público fue la de la cantante española Chenoa, bien conocida en Guinea Ecuatorial, como tantos otros artistas españoles. Chenoa, además de compartir con el público de Bata sus canciones, también felicitó al Vicepresidente Segundo.

Los jóvenes de Bata, entre los que hay numerosísimos aficionados al rap y al hip-hop disfrutaron especialmente con la actuación de Fat Joe, uno de los grandes nombres del rap, que convirtió el final de la fiesta en una auténtica discoteca al aire libre.

Fotos: Rafael Toledano.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).