Noticias La Televisión Internacional de Guinea Ecuatorial en la web Gracias a Internet, se puede seguir, desde cualquier parte del mundo y con una excelente calidad, la programación de la Televisión Internacional de Guinea Ecuatorial, que ahora ya cuenta con su página web, www.rtvgeint.tv

30/11/2011

El Canal Internacional de la Radio Televisión de Guinea Ecuatorial ya puede seguirse en cualquier momento y en cualquier lugar con acceso a Internet, desde su página web: http://www.rtvgeint.tv/

La programación del Canal Internacional de la Televisión de Guinea Ecuatorial ofrece una selección de los principales espacios de nuestra televisión, así como resúmenes continuados de las noticias más destacadas.

A petición del Ministerio de Información y Turismo, y con la intención de informar de todo lo acontecido en la Cumbre Africana y de otros grandes eventos que se desarrollan en el país, la empresa GMS/UVEAUVEGE puso en marcha el sistema de transmisión por Internet de la señal de la Radio Televisión Internacional de Guinea Ecuatorial, aportando toda la tecnología necesaria para la emisión en vivo de su programación.

Dicha emisión se realiza desde España obteniendo la señal de televisión mediante su recepción por satélite. Sus parámetros continentales son los siguientes:

-En Europa: 10.721-V MHz del satélite Eutelsat W3A 7º Oeste, Polaridad Vertical.

-En África: 12.728-H MHz, del satélite Eutelsat W3A 7º Oeste, Polaridad Horizontal.

-En América: 11.964-H MHz, del satélite Telstar-12 15º Oeste, Polaridad Horizontal.

Una vez recogida la señal, es capturada digitalmente, comprimida en formato H.264-AAC y enviada a un servidor de streaming, que se encarga de distribuirla por Internet, utilizando para ello su página web.

Gracias a ello, la Televisión de Guinea Ecuatorial ofrece a todos los ecuatoguineanos que se encuentran repartidos por todo el mundo, y a todo el público interesado en el país, la posibilidad de seguir su programación en cualquier momento, con una gran calidad de imagen y sin interrupciones.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Últimas noticias

Ampliación de Referencias del Consejo de Ministros· El Ministro de Información, Prensa y Radio, Eugenio Nze Obiang, Portavoz del Gobierno de Guinea Ecuatorial, ha ofrecido en la jornada del 4 de septiembre la Ampliación de Referencias del Consejo de Ministros celebrado esa misma mañana, con la presencia del Jefe del Estado. Durante la reunión ministerial, S. E. Obiang Nguema Mbasogo ha pedido al Ejecutivo que se reúna en una sesión monográfica, para analizar los problemas económicos. Adjuntamos documento con el texto íntegro.Continúan los nombramientos de los responsables de las Células Regionales del PDGE · La Oficina Nacional sigue presentando los nombramientos de los responsables de las células del partido fuera de Guinea Ecuatorial. En esta ocasión, publicamos los designados de las células de Cotonou (República de Benin), Accra (República de Ghana), Rabat (Reino de Marruecos) y Dakar (República de Senegal). Acuerdo de cooperación en materia de la seguridad y formación con Camerún· El Jefe de Estado y de Gobierno, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, se reunió el 3 de septiembre en audiencia con el Delegado General de la Seguridad Nacional de la República de Camerún, Mbarga Nguelé Martin, en el Palacio del Pueblo de Malabo.El Presidente de la República recibe cartas credenciales· Los nuevos embajadores extraordinarios y plenipotenciarios de la República Federativa de Brasil, Evaldo Freire República de Francia, Christian Bader República Argelina Democrática y Popular, Mohamed Antar Daoud y el Reino de Arabia Saudita, Adnan Ben Abdel Rahman Al-Mandeel, han presentado el 3 de septiembre sus cartas credenciales ante el Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo.Ver más noticias | Buscador | Suscribirme a las noticias Suscribirme