Presidencia El PDGE nombra al Ministro de Agricultura Director Nacional de la campaña para el referéndum de la reforma constitucional La resolución, firmada por el fundador del partido y Presidente de la Nación, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, también nombra a Juan Nko Mbula como Director adjunto para esta campaña.

24/10/2011

Una resolución del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial P.D.G.E firmada por el Presidente Fundador S.E Obiang Nguema Mbasogo, nombra al Director Nacional, y su Adjunto, y también forma la comisión del Partido para la Campaña electoral del Referéndum por el que se reforma la Ley Fundamentalde Guinea Ecuatorial.

En la resolución número 45 de 20 de octubre del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE), se nombra al Ministro de Estado de Agricultura y Bosques, Teodoro Nguema Obiang Mangué, como Director Nacional de la campaña para la reforma del Referéndum Constitucional y a Juan Nko Mbula, como su adjunto. El texto, que publicamos a continuación, también constituye la comisión electoral por parte del PDGE:

Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE)

Presidente Fundador.                       

Resolución núm. 45 de fecha de 20 de octubre 2011 por la que se constituye la DirecciónNacionalpara la campaña del PDGE para el Referéndum Popular para la Reformade la LeyFundamentalde Guinea Ecuatorial.

 

“Habiendo sido convocado el referéndum para la reforma de la Ley Fundamental de Guinea Ecuatorial, mediante el decreto de la Presidencia de la República núm. 139/2011, de fecha 14 de octubre actual y, para establecer la participación activa y efectiva de los órganos, estructuras y militantes del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial en tan señalada consulta popular, surge la conveniencia de construir la dirección nacional de campaña del Partido concerniente a dicha actividad política del estado;

En su virtud, y haciendo uso de las facultades y prerrogativas que me confieren los estatutos y reglamentos del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial, vengo en construir su dirección nacional de campaña con la designación de los hermanos militantes que se citan para los cargos igualmente se indican:

 

1. Director Nacional de campaña

Hermano militante Teodoro Nguema Obiang Mangué

2. Director Nacional Adjunto de campaña

Hermano militante Juan Nko Mbula.

 

Así lo dispongo por la presente resolución, hecha en Malabo a veinte días del mes de octubre del año dos mil once

Democracia, Desarrollo y Bienestar

Obiang Nguema Mbasogo, Presidente Fundador”

 

Texto: Clemente Ela Ondo Onguene.

Oficina de información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet).

    

Últimas noticias

Gran actuación de Cano Sport en el torneo Djiri Cup 2015· El equipo de Cano Sport Academy, que ha representado a la Selección Sub 17 de Guinea Ecuatorial, ha obtenido unos excelentes resultados en el torneo de Djiri Cup 2015 celebrado en la República de Congo Brazaville. El Director General de Industria de la Comisión Europea felicita a Guinea Ecuatorial · El embajador de Guinea Ecuatorial ante la UE, Carmelo Nvono Ncá, recibió el pasado 12 de febrero en su residencia al Sr. Daniel Calleja Crespo, Director General de Mercado Interior, Industria, Emprendimiento y Pymes de la Comisión Europea.Visita de trabajo de la Cámara de Comercio de Tortosa· Una delegación de empresarios de la Cámara de Comercio de Tortosa (España), que se encuentra en nuestro país, ha sido recibida en la jornada del jueves 26 de febrero por los presidentes de la Cámara de Comercio de Bioko y el de la Región Continental, Gregorio Boho Camo y Severino Ondo Nguema respectivamente. Donación para la prevención del SIDA· El Ministro del Estado a la Presidencia del Gobierno, Encargado de la Prevención y Lucha contra VHI-SIDA y Enfermedades Sexualmente Transmisibles, Tomás Mecheba Fernández Galilea, ha recibido a una delegación de la OCEAC (Organización para el Control de las grandes Endemias en África Central), el día 20 de febrero, en la sede de su departamento de Nkoantoma, en Bata.Reunión del Consejo Nacional de las Cámaras de Comercio· Las cámaras de comercio de Bioko y de la Región Continental han celebrado el 26 de febrero, en la ciudad de Malabo, una reunión del Consejo Nacional, para analizar su marcha y mejorar el funcionamiento de sus instituciones. Primer Consejo de Ministros del 2015 en Malabo· Este Consejo de Ministros, primero que celebra el Ejecutivo desde su retorno a la capital de la Nación y primero del año 2015, se ha desarrollado en el Palacio del Pueblo el 27 de febrero, presidido por el Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, asistido por el Vicepresidente Primero, Ignacio Milam Tang y el Primer Ministro, Vicente Ehate Tomi, entre otras autoridades gubernamentales. Ver más noticias | Buscador | Suscribirme a las noticias Suscribirme