Presidencia El PDGE nombra al Ministro de Agricultura Director Nacional de la campaña para el referéndum de la reforma constitucional La resolución, firmada por el fundador del partido y Presidente de la Nación, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, también nombra a Juan Nko Mbula como Director adjunto para esta campaña.

24/10/2011

Una resolución del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial P.D.G.E firmada por el Presidente Fundador S.E Obiang Nguema Mbasogo, nombra al Director Nacional, y su Adjunto, y también forma la comisión del Partido para la Campaña electoral del Referéndum por el que se reforma la Ley Fundamentalde Guinea Ecuatorial.

En la resolución número 45 de 20 de octubre del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE), se nombra al Ministro de Estado de Agricultura y Bosques, Teodoro Nguema Obiang Mangué, como Director Nacional de la campaña para la reforma del Referéndum Constitucional y a Juan Nko Mbula, como su adjunto. El texto, que publicamos a continuación, también constituye la comisión electoral por parte del PDGE:

Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE)

Presidente Fundador.                       

Resolución núm. 45 de fecha de 20 de octubre 2011 por la que se constituye la DirecciónNacionalpara la campaña del PDGE para el Referéndum Popular para la Reformade la LeyFundamentalde Guinea Ecuatorial.

 

“Habiendo sido convocado el referéndum para la reforma de la Ley Fundamental de Guinea Ecuatorial, mediante el decreto de la Presidencia de la República núm. 139/2011, de fecha 14 de octubre actual y, para establecer la participación activa y efectiva de los órganos, estructuras y militantes del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial en tan señalada consulta popular, surge la conveniencia de construir la dirección nacional de campaña del Partido concerniente a dicha actividad política del estado;

En su virtud, y haciendo uso de las facultades y prerrogativas que me confieren los estatutos y reglamentos del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial, vengo en construir su dirección nacional de campaña con la designación de los hermanos militantes que se citan para los cargos igualmente se indican:

 

1. Director Nacional de campaña

Hermano militante Teodoro Nguema Obiang Mangué

2. Director Nacional Adjunto de campaña

Hermano militante Juan Nko Mbula.

 

Así lo dispongo por la presente resolución, hecha en Malabo a veinte días del mes de octubre del año dos mil once

Democracia, Desarrollo y Bienestar

Obiang Nguema Mbasogo, Presidente Fundador”

 

Texto: Clemente Ela Ondo Onguene.

Oficina de información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet).

    

Últimas noticias

El Ministro de Exteriores con los jefes de misiones diplomáticas· Agapito Mba Mokuy se reunió en la sede del Ministerio de Asuntos Exteriores el pasado jueves día 2 de julio, con los jefes de misiones diplomáticas acreditadas en Guinea Ecuatorial, para abordar varios asuntos concernientes a la Conferencia Internacional Sobre la Lucha de África Contra el Ébola, que tendrá lugar en Sipopo (Malabo), del 20 al 21 de julio.Mongomo recibe al Presidente de la República · La pareja presidencial ecuatoguineana ha llegado este viernes 3 de julio al distrito de Mongomo, séptima etapa de su periplo por el ámbito nacional y segunda en la provincia de Wele Nzas.Actuaciones musicales en honor de la pareja presidencial· El Ministro de Juventud y Deportes, Andrés Jorge Mbomio Nsem, organizó el pasado 30 de junio un espectáculo con artistas nacionales, en la ciudad de Evinayong, para festejar la llegada del Presidente de la República.La Primera Dama de la Nación continúa su labor social· Constancia Mangue de Obiang, Primera Dama de la Nación y Doctora Honoris Causa en Ciencias Sociales, está aprovechando la Gira Nacional 2015, para seguir desarrollando su labor social de ayuda a las capas más vulnerables del país. La Gira Nacional del Presidente continúa en Acurenam y Aconibe· Los días 1 y 2 de julio, el Jefe del Estado y su esposa, durante la Gira Nacional 2015 que están realizando por el país, se han detenido en ambas ciudades, donde de nuevo han sido recibidos masivamente por la población, y también se han inaugurado nuevos e importantes proyectos. Naufragio en Camerún· El pasado jueves 25 de junio se hundió una embarcación frente a las costas de Tiko, en Camerún. Según la prensa camerunesa, algunos de los pasajeros fallecidos procedían de Guinea Ecuatorial, si bien por el momento no existe ninguna confirmación oficial de la identidad de los mismos.Ver más noticias | Buscador | Suscribirme a las noticias Suscribirme