Presidencia
El PDGE nombra al Ministro de Agricultura Director Nacional de la campaña para el referéndum de la reforma constitucional
La resolución, firmada por el fundador del partido y Presidente de la Nación, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, también nombra a Juan Nko Mbula como Director adjunto para esta campaña.

24/10/2011

Una resolución del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial P.D.G.E firmada por el Presidente Fundador S.E Obiang Nguema Mbasogo, nombra al Director Nacional, y su Adjunto, y también forma la comisión del Partido para la Campaña electoral del Referéndum por el que se reforma la Ley Fundamentalde Guinea Ecuatorial.

En la resolución número 45 de 20 de octubre del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE), se nombra al Ministro de Estado de Agricultura y Bosques, Teodoro Nguema Obiang Mangué, como Director Nacional de la campaña para la reforma del Referéndum Constitucional y a Juan Nko Mbula, como su adjunto. El texto, que publicamos a continuación, también constituye la comisión electoral por parte del PDGE:

Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE)

Presidente Fundador.                       

Resolución núm. 45 de fecha de 20 de octubre 2011 por la que se constituye la DirecciónNacionalpara la campaña del PDGE para el Referéndum Popular para la Reformade la LeyFundamentalde Guinea Ecuatorial.

 

“Habiendo sido convocado el referéndum para la reforma de la Ley Fundamental de Guinea Ecuatorial, mediante el decreto de la Presidencia de la República núm. 139/2011, de fecha 14 de octubre actual y, para establecer la participación activa y efectiva de los órganos, estructuras y militantes del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial en tan señalada consulta popular, surge la conveniencia de construir la dirección nacional de campaña del Partido concerniente a dicha actividad política del estado;

En su virtud, y haciendo uso de las facultades y prerrogativas que me confieren los estatutos y reglamentos del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial, vengo en construir su dirección nacional de campaña con la designación de los hermanos militantes que se citan para los cargos igualmente se indican:

 

1. Director Nacional de campaña

Hermano militante Teodoro Nguema Obiang Mangué

2. Director Nacional Adjunto de campaña

Hermano militante Juan Nko Mbula.

 

Así lo dispongo por la presente resolución, hecha en Malabo a veinte días del mes de octubre del año dos mil once

Democracia, Desarrollo y Bienestar

Obiang Nguema Mbasogo, Presidente Fundador”

 

Texto: Clemente Ela Ondo Onguene.

Oficina de información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet).

    

Últimas noticias

Intervención del Ministro de Educación ante la Cámara de Diputados· El Segundo Viceprimer Ministro, Encargado del Sector Social y Ministro de Educación y Ciencias, Lucas Nguema Esono Mbang, compareció ante el pleno de la Cámara de Diputados el pasado 21 de abril para informar sobre asuntos relativos a su sector. Llegada del Secretario General del PDGE a Mbini · Después del encuentro con la militancia de la isla de Annobon, el distrito de Mbini, en la provincia de Litoral, se ha convertido en el segundo punto de la gira nacional del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE). Publicamos íntegro el mensaje que el Presidente Fundador del Partido, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, dirige, a través del Secretario General, a toda la militancia, durante esta gira.Vacaciones de Semana Santa en Mongomo· La pareja presidencial ha permanecido en la capital de la provincia de Wele-Nzas durante estos días festivos. Por su condición de creyentes en la fe católica, ambos han asistido a las celebraciones eucarísticas propias de la Semana Santa.Una delegación de la UNESCO visita al Presidente· Lalla Aicha Ben Barka, subdirectora general para el Departamento de África de la UNESCO, se entrevistó con S. E. Obiang Nguema Mbasogo. Entre los asuntos tratados destaca la organización de la próxima entrega del Premio UNESCO-Guinea Ecuatorial.África ya cuenta con un fondo para mitigar el cambio climático· El consejo de administración del Banco Africano de Desarrollo (BAD) ha aprobado la ayuda otorgada por Alemania al Fondo para el Cambio Climático en África (FCCA, por sus siglas en inglés), como apoyo a los países africanos en la reducción de emisiones de carbono y la mitigación de los cambios en el clima.Ehate Tomi comparece ante la Cámara de los Diputados· Como responsable del Ejecutivo, el Primer Ministro del Gobierno se sometió a las preguntas del representante del Grupo Mixto, Plácido Micó.Ver más noticias · Buscador · Suscribirme a las noticias Suscribirme