Presidencia
El PDGE nombra al Ministro de Agricultura Director Nacional de la campaña para el referéndum de la reforma constitucional
La resolución, firmada por el fundador del partido y Presidente de la Nación, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, también nombra a Juan Nko Mbula como Director adjunto para esta campaña.

24/10/2011

Una resolución del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial P.D.G.E firmada por el Presidente Fundador S.E Obiang Nguema Mbasogo, nombra al Director Nacional, y su Adjunto, y también forma la comisión del Partido para la Campaña electoral del Referéndum por el que se reforma la Ley Fundamentalde Guinea Ecuatorial.

En la resolución número 45 de 20 de octubre del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE), se nombra al Ministro de Estado de Agricultura y Bosques, Teodoro Nguema Obiang Mangué, como Director Nacional de la campaña para la reforma del Referéndum Constitucional y a Juan Nko Mbula, como su adjunto. El texto, que publicamos a continuación, también constituye la comisión electoral por parte del PDGE:

Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE)

Presidente Fundador.                       

Resolución núm. 45 de fecha de 20 de octubre 2011 por la que se constituye la DirecciónNacionalpara la campaña del PDGE para el Referéndum Popular para la Reformade la LeyFundamentalde Guinea Ecuatorial.

 

“Habiendo sido convocado el referéndum para la reforma de la Ley Fundamental de Guinea Ecuatorial, mediante el decreto de la Presidencia de la República núm. 139/2011, de fecha 14 de octubre actual y, para establecer la participación activa y efectiva de los órganos, estructuras y militantes del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial en tan señalada consulta popular, surge la conveniencia de construir la dirección nacional de campaña del Partido concerniente a dicha actividad política del estado;

En su virtud, y haciendo uso de las facultades y prerrogativas que me confieren los estatutos y reglamentos del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial, vengo en construir su dirección nacional de campaña con la designación de los hermanos militantes que se citan para los cargos igualmente se indican:

 

1. Director Nacional de campaña

Hermano militante Teodoro Nguema Obiang Mangué

2. Director Nacional Adjunto de campaña

Hermano militante Juan Nko Mbula.

 

Así lo dispongo por la presente resolución, hecha en Malabo a veinte días del mes de octubre del año dos mil once

Democracia, Desarrollo y Bienestar

Obiang Nguema Mbasogo, Presidente Fundador”

 

Texto: Clemente Ela Ondo Onguene.

Oficina de información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet).

    

Últimas noticias

Mayor representación para Guinea Ecuatorial en la ONU· La República de Guinea Ecuatorial ha sido escogida como miembro del Comité del Programa y de la Coordinación de las Naciones Unidas para el periodo 2015-2017.Mensaje de condolencia de UA por la muerte del Presidente de Zambia· La organización que agrupa a 54 Estados africanos expresa su “profunda tristeza" por la muerte de Michel Sata, que fallecía el martes 28 de octubre en Londres, donde recibía tratamiento médico desde la semana pasada. Sata, de 77 años, ejercía la presidencia de Zambia desde 2011 cuando su partido, el Frente Patriótico, se impuso en las elecciones al entonces Presidente Rupiah Banda. Mario Santos David visita al Secretario General del PDGE· Jerónimo Osa Osa Ecoro ha recibido en audiencia al Vicepresidente del principal partido de la Unión Europea, el Partido Popular Europeo (PPE), el portugués Mario Santos David, que se encuentra de visita en Guinea Ecuatorial. Santos David también es el Vicepresidente de la Unión de Partidos Democráticos de Centro.La UEAC fija el presupuesto de la CEMAC para 2015· El Consejo de Ministros de la Unión Económica de África Central (UEAC) fija el presupuesto económico de la Comunidad Económica y Monetaria de África Central (CEMAC) para el año 2015 en 96.270.382.520 francos CFA (el correspondiente a 2014 fue de 99.751.982.486). Reunión informativa en el distrito escolar de Bata· Agustina Nsa Esono, inspectora del distrito escolar de Bata, ha transmitido en la jornada del 29 de octubre a los directores de los 26 centros escolares de la zona 4 las orientaciones que el Ministro de Educación y Ciencias, Lucas Nguema Esono, impartió a los inspectores regionales y zonales el pasado día 24, en la reunión que mantuvo con los mismos. Consejo directivo en la FONMAC· La Fundación Obiang Nguema Mbasogo-Amílcar Cabral (FONMAC) se reunió en consejo directivo para analizar los trabajos llevados a cabo desde su creación. En este mismo encuentro también se examinaron nuevos proyectos para los próximos años. Dicho encuentro fue presidido por su vicepresidente, Rufino Ndong Esono Nchama.Ver más noticias · Buscador · Suscribirme a las noticias Suscribirme