Presidencia
El PDGE nombra al Ministro de Agricultura Director Nacional de la campaña para el referéndum de la reforma constitucional
La resolución, firmada por el fundador del partido y Presidente de la Nación, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, también nombra a Juan Nko Mbula como Director adjunto para esta campaña.

24/10/2011

Una resolución del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial P.D.G.E firmada por el Presidente Fundador S.E Obiang Nguema Mbasogo, nombra al Director Nacional, y su Adjunto, y también forma la comisión del Partido para la Campaña electoral del Referéndum por el que se reforma la Ley Fundamentalde Guinea Ecuatorial.

En la resolución número 45 de 20 de octubre del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE), se nombra al Ministro de Estado de Agricultura y Bosques, Teodoro Nguema Obiang Mangué, como Director Nacional de la campaña para la reforma del Referéndum Constitucional y a Juan Nko Mbula, como su adjunto. El texto, que publicamos a continuación, también constituye la comisión electoral por parte del PDGE:

Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE)

Presidente Fundador.                       

Resolución núm. 45 de fecha de 20 de octubre 2011 por la que se constituye la DirecciónNacionalpara la campaña del PDGE para el Referéndum Popular para la Reformade la LeyFundamentalde Guinea Ecuatorial.

 

“Habiendo sido convocado el referéndum para la reforma de la Ley Fundamental de Guinea Ecuatorial, mediante el decreto de la Presidencia de la República núm. 139/2011, de fecha 14 de octubre actual y, para establecer la participación activa y efectiva de los órganos, estructuras y militantes del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial en tan señalada consulta popular, surge la conveniencia de construir la dirección nacional de campaña del Partido concerniente a dicha actividad política del estado;

En su virtud, y haciendo uso de las facultades y prerrogativas que me confieren los estatutos y reglamentos del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial, vengo en construir su dirección nacional de campaña con la designación de los hermanos militantes que se citan para los cargos igualmente se indican:

 

1. Director Nacional de campaña

Hermano militante Teodoro Nguema Obiang Mangué

2. Director Nacional Adjunto de campaña

Hermano militante Juan Nko Mbula.

 

Así lo dispongo por la presente resolución, hecha en Malabo a veinte días del mes de octubre del año dos mil once

Democracia, Desarrollo y Bienestar

Obiang Nguema Mbasogo, Presidente Fundador”

 

Texto: Clemente Ela Ondo Onguene.

Oficina de información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet).

    

Últimas noticias

Ceiba Intercontinental suspende los vuelos a Duala· La decisión de suspender los vuelos a la capital de Camerún, en las rutas Malabo-Duala-Malabo y Bata-Duala-Bata, por las amenazas de propagación del virus del Ébola, ha sido tomada el sábado 30 de agosto, y ha entrado en vigor el 1 de septiembre.Finaliza el seminario de evaluación de recursos pesqueros · Este Seminario sobre el Lanzamiento del Proyecto de Evaluación de los Recursos Pesqueros, que se realizó entre los días 27 al 29 de pasado mes de agosto, en la sede del Ministerio de Pesca y Medio Ambiente de Malabo, ha servido para mejorar los conocimientos científicos de los asistentes, respecto a los recursos pesqueros en el país. El proyecto, apoyado técnicamente por la FAO, tendrá una duración inicial de cuatro años.Consejo Directivo en Obras Públicas· El Ministro de Obras Públicas e Infraestructuras, Juan Nko Mbula, presidió el Consejo Directivo el pasado jueves 28 de agosto con todos los responsables y técnicos de su departamento. Examen para los aspirantes a supervisores del BEAC· El Banco de los Estados de África Central ha anunciado que el examen escrito para los aspirantes a Agentes de Supervisión Superior se celebrará el 20 de septiembre.El presidente del BAD destaca el desarrollo ecuatoguineano· Donald Kaberuka, presidente del Banco Africano de Desarrollo (BAD), que visitó recientemente nuestro país, asegura que Guinea Ecuatorial "está emergiendo entre los más ricos de África". Se estrella un avión con destino a Guinea Ecuatorial· El Ministerio de Transportes de Argelia ha informado de que ninguno de los siete pasajeros que viajaban en el vuelo ha sobrevivido.Ver más noticias · Buscador · Suscribirme a las noticias Suscribirme