Presidencia
El PDGE nombra al Ministro de Agricultura Director Nacional de la campaña para el referéndum de la reforma constitucional
La resolución, firmada por el fundador del partido y Presidente de la Nación, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, también nombra a Juan Nko Mbula como Director adjunto para esta campaña.

24/10/2011

Una resolución del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial P.D.G.E firmada por el Presidente Fundador S.E Obiang Nguema Mbasogo, nombra al Director Nacional, y su Adjunto, y también forma la comisión del Partido para la Campaña electoral del Referéndum por el que se reforma la Ley Fundamentalde Guinea Ecuatorial.

En la resolución número 45 de 20 de octubre del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE), se nombra al Ministro de Estado de Agricultura y Bosques, Teodoro Nguema Obiang Mangué, como Director Nacional de la campaña para la reforma del Referéndum Constitucional y a Juan Nko Mbula, como su adjunto. El texto, que publicamos a continuación, también constituye la comisión electoral por parte del PDGE:

Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE)

Presidente Fundador.                       

Resolución núm. 45 de fecha de 20 de octubre 2011 por la que se constituye la DirecciónNacionalpara la campaña del PDGE para el Referéndum Popular para la Reformade la LeyFundamentalde Guinea Ecuatorial.

 

“Habiendo sido convocado el referéndum para la reforma de la Ley Fundamental de Guinea Ecuatorial, mediante el decreto de la Presidencia de la República núm. 139/2011, de fecha 14 de octubre actual y, para establecer la participación activa y efectiva de los órganos, estructuras y militantes del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial en tan señalada consulta popular, surge la conveniencia de construir la dirección nacional de campaña del Partido concerniente a dicha actividad política del estado;

En su virtud, y haciendo uso de las facultades y prerrogativas que me confieren los estatutos y reglamentos del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial, vengo en construir su dirección nacional de campaña con la designación de los hermanos militantes que se citan para los cargos igualmente se indican:

 

1. Director Nacional de campaña

Hermano militante Teodoro Nguema Obiang Mangué

2. Director Nacional Adjunto de campaña

Hermano militante Juan Nko Mbula.

 

Así lo dispongo por la presente resolución, hecha en Malabo a veinte días del mes de octubre del año dos mil once

Democracia, Desarrollo y Bienestar

Obiang Nguema Mbasogo, Presidente Fundador”

 

Texto: Clemente Ela Ondo Onguene.

Oficina de información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet).

    

Últimas noticias

Nuevo descubrimiento de gas en Bioko· El Gobierno de la República de Guinea Ecuatorial, a través del Ministerio de Minas, Industria y Energía, informa que se ha producido un nuevo descubrimiento de gas en el pozo Silenus East-1, en el Bloque R, frente a las costas de la Isla de Bioko. Actividades del Centro Cultural de Expresión Francés de Malabo · El Centro Cultural de Expresión Francés de Malabo será este fin de semana escenario de una exposición de pintura del artista etíope Salomón Fissha y de la Hip Hop Show Africana.Consejo Distrital del PDGE y ASHO preparan el Aniversario del 12 de Octubre· El Consejo distrital del PDGE de Nsork Mbatung y la Asociación Hijos de Obiang (ASHO) han protagonizado sendas reuniones en Bata. Además de tratar de sus temas específicos, ambos encuentros sirvieron para gestionar la participación en el Aniversario del 12 de Octubre, Fiesta de la Independencia Nacional.El Gobierno vuelve a la ciudad de Bata· El viernes 19 de septiembre se reunió el Consejo Interministerial, en la sala de reuniones del Ministerio de Educación y Ciencias, en un acto presidido por el Primer Ministro del Gobierno Encargado de la Coordinación Administrativa, Vicente Ehate Tomi. Guinea Ecuatorial anuncia la reanudación de los vuelos a los países africanos afectados por el Ébola· El Ministerio de Información, Prensa y Radio de Guinea Ecuatorial desea informar a la comunidad internacional, y especialmente a la comunidad africana, de que la suspensión temporal de los vuelos que enlazan nuestro país con algunos países de África, en los que actualmente existe alerta de riesgo por Ébola, será levantada próximamente. Exiliados políticos en Gabón felicitan al Presidente Obiang por iniciar un Diálogo Nacional· El Jefe de Estado, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, se ha reunido el día 18 de septiembre con una delegación de exiliados en Gabón, que le ha felicitado por su iniciativa de abrir una Mesa de Diálogo Político Nacional, a la que están invitadas todas las fuerzas políticas de dentro y fuera del país.Ver más noticias · Buscador · Suscribirme a las noticias Suscribirme