Presidencia
El PDGE nombra al Ministro de Agricultura Director Nacional de la campaña para el referéndum de la reforma constitucional
La resolución, firmada por el fundador del partido y Presidente de la Nación, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, también nombra a Juan Nko Mbula como Director adjunto para esta campaña.

24/10/2011

Una resolución del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial P.D.G.E firmada por el Presidente Fundador S.E Obiang Nguema Mbasogo, nombra al Director Nacional, y su Adjunto, y también forma la comisión del Partido para la Campaña electoral del Referéndum por el que se reforma la Ley Fundamentalde Guinea Ecuatorial.

En la resolución número 45 de 20 de octubre del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE), se nombra al Ministro de Estado de Agricultura y Bosques, Teodoro Nguema Obiang Mangué, como Director Nacional de la campaña para la reforma del Referéndum Constitucional y a Juan Nko Mbula, como su adjunto. El texto, que publicamos a continuación, también constituye la comisión electoral por parte del PDGE:

Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE)

Presidente Fundador.                       

Resolución núm. 45 de fecha de 20 de octubre 2011 por la que se constituye la DirecciónNacionalpara la campaña del PDGE para el Referéndum Popular para la Reformade la LeyFundamentalde Guinea Ecuatorial.

 

“Habiendo sido convocado el referéndum para la reforma de la Ley Fundamental de Guinea Ecuatorial, mediante el decreto de la Presidencia de la República núm. 139/2011, de fecha 14 de octubre actual y, para establecer la participación activa y efectiva de los órganos, estructuras y militantes del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial en tan señalada consulta popular, surge la conveniencia de construir la dirección nacional de campaña del Partido concerniente a dicha actividad política del estado;

En su virtud, y haciendo uso de las facultades y prerrogativas que me confieren los estatutos y reglamentos del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial, vengo en construir su dirección nacional de campaña con la designación de los hermanos militantes que se citan para los cargos igualmente se indican:

 

1. Director Nacional de campaña

Hermano militante Teodoro Nguema Obiang Mangué

2. Director Nacional Adjunto de campaña

Hermano militante Juan Nko Mbula.

 

Así lo dispongo por la presente resolución, hecha en Malabo a veinte días del mes de octubre del año dos mil once

Democracia, Desarrollo y Bienestar

Obiang Nguema Mbasogo, Presidente Fundador”

 

Texto: Clemente Ela Ondo Onguene.

Oficina de información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet).

    

Últimas noticias

Comunicado del Gabinete de Prensa de la Presidencia de Guinea Ecuatorial· Con respecto a las polémicas y críticas creadas entre diferentes personalidades y medios por la visita a nuestro país del ex presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, el Gabinete de la Prensa Presidencial desea manifestar que, tanto la Presidencia de Guinea Ecuatorial, como el Gobierno de nuestro País, son totalmente ajenos a dichos comentarios, y subrayar las excelentes relaciones con las instituciones y personalidades españolas.Sesión plenaria del gobierno municipal de Bata· El Primer Teniente de Alcalde de Bata, Honorato Evita Oma, en representación del edil Constantino Ekong Nsue, presidió el miércoles 30 de julio una reunión en una sala anexa del Palacio de Congresos de Ngolo, con todos los miembros del ayuntamiento y los cinco distritos urbanos de la alcaldía de Bata.El Presidente de la República inaugura las sesiones del Parlamento· S. E. Obiang Nguema Mbasogo ha presidido en la jornada del 31 de julio la solemne ceremonia de apertura del Segundo Periodo Ordinario de Sesiones del Parlamento Bicameral Nacional, correspondiente al presente año 2014. También ha recibido en audiencia al presidente del Banco Africano de Desarrollo (BAD), Donald Kaberuka y al ex presidente de Santo Tomé y Príncipe, Miguel Trovoada. Guinea Ecuatorial organizará un foro económico en Estados Unidos· El Ministerio de Minas, Industria y Energía de la República de Guinea Ecuatorial organizará un foro económico en la ciudad de Washington D. C. (Estados Unidos), el próximo 8 de agosto. Seminario de sensibilización sobre derechos humanos· El seminario, llevado a cabo en la Delegación del Ministerio de Información, Prensa y Radio en la ciudad de Bata, fue inaugurado por el Tercer Viceprimer Ministro, Encargado de los Derechos Humanos, Alfonso Nsue Mokuy, y ha sido impartido por el Director General de Derechos Humanos, Manuel Mba Nchama. Desmentido del periódico español El Confidencial· El empresario y abogado español Alberto Rey Núñez ha remitido un escrito al diario digital español El Confidencial para desmentir las palabras erróneamente atribuidas a la Ministra Delegada de Cultura y Turismo de Guinea Ecuatorial en la información publicada el martes 30 de julio sobre el reciente viaje de José Luis Rodríguez Zapatero a la antigua colonia española.Ver más noticias · Buscador · Suscribirme a las noticias Suscribirme