Presidencia El PDGE nombra al Ministro de Agricultura Director Nacional de la campaña para el referéndum de la reforma constitucional La resolución, firmada por el fundador del partido y Presidente de la Nación, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, también nombra a Juan Nko Mbula como Director adjunto para esta campaña.

24/10/2011

Una resolución del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial P.D.G.E firmada por el Presidente Fundador S.E Obiang Nguema Mbasogo, nombra al Director Nacional, y su Adjunto, y también forma la comisión del Partido para la Campaña electoral del Referéndum por el que se reforma la Ley Fundamentalde Guinea Ecuatorial.

En la resolución número 45 de 20 de octubre del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE), se nombra al Ministro de Estado de Agricultura y Bosques, Teodoro Nguema Obiang Mangué, como Director Nacional de la campaña para la reforma del Referéndum Constitucional y a Juan Nko Mbula, como su adjunto. El texto, que publicamos a continuación, también constituye la comisión electoral por parte del PDGE:

Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE)

Presidente Fundador.                       

Resolución núm. 45 de fecha de 20 de octubre 2011 por la que se constituye la DirecciónNacionalpara la campaña del PDGE para el Referéndum Popular para la Reformade la LeyFundamentalde Guinea Ecuatorial.

 

“Habiendo sido convocado el referéndum para la reforma de la Ley Fundamental de Guinea Ecuatorial, mediante el decreto de la Presidencia de la República núm. 139/2011, de fecha 14 de octubre actual y, para establecer la participación activa y efectiva de los órganos, estructuras y militantes del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial en tan señalada consulta popular, surge la conveniencia de construir la dirección nacional de campaña del Partido concerniente a dicha actividad política del estado;

En su virtud, y haciendo uso de las facultades y prerrogativas que me confieren los estatutos y reglamentos del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial, vengo en construir su dirección nacional de campaña con la designación de los hermanos militantes que se citan para los cargos igualmente se indican:

 

1. Director Nacional de campaña

Hermano militante Teodoro Nguema Obiang Mangué

2. Director Nacional Adjunto de campaña

Hermano militante Juan Nko Mbula.

 

Así lo dispongo por la presente resolución, hecha en Malabo a veinte días del mes de octubre del año dos mil once

Democracia, Desarrollo y Bienestar

Obiang Nguema Mbasogo, Presidente Fundador”

 

Texto: Clemente Ela Ondo Onguene.

Oficina de información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet).

    

Últimas noticias

CAN 2015: Festejando la victoria· El partido contra Gabón era un todo o nada, la gloria o el fracaso. Y ha sido la gloria para un grupo que lo ha conseguido en diecinueve días. Se juntaron, por primera vez, el 6 de enero en Lisboa, con el objetivo de formar un equipo competitivo, que ha salido invicto de la fase de grupos. La presión era máxima y el triunfo desató la alegría de los que han hecho felices al pueblo de Guinea Ecuatorial. Histórico triunfo del Nzalang frente a Gabón· El Nzalang Nacional ha conseguido en la tarde de 25 de enero una histórica victoria por dos goles a cero frente a la selección de Gabón. De esta forma, el combinado nacional consigue el pase a cuartos de final y espera rival que saldrá del Grupo B, formado por Túnez, República Democrática del Congo, Cabo Verde y Zambia. BAD dice que en 2015, África debe centrarse en el crecimiento económico sostenible· Los responsables del Banco Africano de Desarrollo (BAD), que aglutina a 54 estados miembros, celebraron una reunión el pasado día 16, en su sede de Costa de Marfil. Tras la misma, la institución ha emitido un comunicado en el que se subraya que el 2015 será una oportunidad para que el continente africano avance en el crecimiento económico sostenible.CAN 2015: ¡Nzalang, adelante!· Con una victoria de 2 a 0 ante el conjunto gabonés, el equipo nacional ha logrado clasificarse para cuartos de final en esta Copa de África de Naciones (CAN 2015) que se pone, de esta manera, más emocionante que nunca. CAN 2015: Segunda jornada del Grupo D· La segunda jornada del Grupo D, que se ha jugado en el Nuevo Estadio de Malabo el 24 de enero, ha terminado con los dos partidos empatados a un tanto. De esta forma, los equipos llegan al enfrentamiento final con el mismo número de puntos y de goles a favor y en contra, lo que pronostica una jornada final de infarto. El Presidente de la República visita al Nzalang· S. E. Obiang Nguema Mbasogo se acercó, en la mañana del 24 de enero, al hotel de concentración del Nzalang Nacional, para trasmitir al equipo todo su apoyo y el del Pueblo ecuatoguineano, de cara al trascendental partido que les enfrentará a Gabón, y en el que se juegan el pase a cuartos de final.Ver más noticias | Buscador | Suscribirme a las noticias Suscribirme