Presidencia El PDGE nombra al Ministro de Agricultura Director Nacional de la campaña para el referéndum de la reforma constitucional La resolución, firmada por el fundador del partido y Presidente de la Nación, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, también nombra a Juan Nko Mbula como Director adjunto para esta campaña.

24/10/2011

Una resolución del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial P.D.G.E firmada por el Presidente Fundador S.E Obiang Nguema Mbasogo, nombra al Director Nacional, y su Adjunto, y también forma la comisión del Partido para la Campaña electoral del Referéndum por el que se reforma la Ley Fundamentalde Guinea Ecuatorial.

En la resolución número 45 de 20 de octubre del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE), se nombra al Ministro de Estado de Agricultura y Bosques, Teodoro Nguema Obiang Mangué, como Director Nacional de la campaña para la reforma del Referéndum Constitucional y a Juan Nko Mbula, como su adjunto. El texto, que publicamos a continuación, también constituye la comisión electoral por parte del PDGE:

Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE)

Presidente Fundador.                       

Resolución núm. 45 de fecha de 20 de octubre 2011 por la que se constituye la DirecciónNacionalpara la campaña del PDGE para el Referéndum Popular para la Reformade la LeyFundamentalde Guinea Ecuatorial.

 

“Habiendo sido convocado el referéndum para la reforma de la Ley Fundamental de Guinea Ecuatorial, mediante el decreto de la Presidencia de la República núm. 139/2011, de fecha 14 de octubre actual y, para establecer la participación activa y efectiva de los órganos, estructuras y militantes del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial en tan señalada consulta popular, surge la conveniencia de construir la dirección nacional de campaña del Partido concerniente a dicha actividad política del estado;

En su virtud, y haciendo uso de las facultades y prerrogativas que me confieren los estatutos y reglamentos del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial, vengo en construir su dirección nacional de campaña con la designación de los hermanos militantes que se citan para los cargos igualmente se indican:

 

1. Director Nacional de campaña

Hermano militante Teodoro Nguema Obiang Mangué

2. Director Nacional Adjunto de campaña

Hermano militante Juan Nko Mbula.

 

Así lo dispongo por la presente resolución, hecha en Malabo a veinte días del mes de octubre del año dos mil once

Democracia, Desarrollo y Bienestar

Obiang Nguema Mbasogo, Presidente Fundador”

 

Texto: Clemente Ela Ondo Onguene.

Oficina de información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet).

    

Últimas noticias

Inauguración de los Restaurantes Móviles· Comienzan a funcionar a partir del 29 de agosto los restaurantes móviles, que este viernes 28 de agosto han sido inaugurados, por el Ministro de Estado, Encargado de Misiones, Alejandro Evuna Asangono y que tienen a María del Carmen Ecoro como principal responsable.Guinea Ecuatorial y Benin abrirán un Banco en Cotonou en septiembre· Una alta delegación de la República de Benin, encabezada por su Jefe de Estado, S. E. Thomas Boni Yayi, ha efectuado una visita de 4 horas de duración, el 27 de agosto, a la República de Guinea Ecuatorial, para estrechar los lazos de cooperación entre ambos pueblos y gobiernos y tratar sobre la próxima apertura de un Banco ecuatobeninés en Cotonou, capital de Benin.Audiencias del Presidente de la República· S. E. Obiang Nguema Mbasogo ha concedido audiencias en la jornada del 27 de agosto en el Palacio del Pueblo de Malabo a una delegación de la República de Guinea Bissau, encabezada por el Secretario de Estado de Transportes y Comunicaciones, Joao Bernardo Vieira y al diplomático ruso, Nikolay L. Ratsiborisky. I Festival Internacional de Body Art de Sofitel Sipopo · El Hotel Sofitel Malabo Sipopo Le Golf ha organizado del 17 al 22 de agosto el I Festival Internacional de Body Art de Guinea Ecuatorial, un evento que ha contado con artistas de primer nivel en el arte del body painting (pintura corporal). Premio internacional al Presidente Obiang en Bruselas· La decisión tomada por el Consejo de Ministros del Grupo de África, Caribe y Pacífico (ACP), que aceptaba de forma unánime la propuesta de la región de África Central de otorgar un reconocimiento oficial a S. E. Obiang Nguema Mbasogo, se hará efectiva el próximo 23 de noviembre. Instalación del despacho del Defensor del Pueblo· El Defensor del Pueblo de Guinea Ecuatorial, Marcelino Nguema Onguene, tendrá su despacho eventual en algunas de las oficinas del Palacio de Conferencias de Sipopo (Malabo). Ver más noticias | Buscador | Suscribirme a las noticias Suscribirme