Presidencia
El PDGE nombra al Ministro de Agricultura Director Nacional de la campaña para el referéndum de la reforma constitucional
La resolución, firmada por el fundador del partido y Presidente de la Nación, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, también nombra a Juan Nko Mbula como Director adjunto para esta campaña.

24/10/2011

Una resolución del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial P.D.G.E firmada por el Presidente Fundador S.E Obiang Nguema Mbasogo, nombra al Director Nacional, y su Adjunto, y también forma la comisión del Partido para la Campaña electoral del Referéndum por el que se reforma la Ley Fundamentalde Guinea Ecuatorial.

En la resolución número 45 de 20 de octubre del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE), se nombra al Ministro de Estado de Agricultura y Bosques, Teodoro Nguema Obiang Mangué, como Director Nacional de la campaña para la reforma del Referéndum Constitucional y a Juan Nko Mbula, como su adjunto. El texto, que publicamos a continuación, también constituye la comisión electoral por parte del PDGE:

Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE)

Presidente Fundador.                       

Resolución núm. 45 de fecha de 20 de octubre 2011 por la que se constituye la DirecciónNacionalpara la campaña del PDGE para el Referéndum Popular para la Reformade la LeyFundamentalde Guinea Ecuatorial.

 

“Habiendo sido convocado el referéndum para la reforma de la Ley Fundamental de Guinea Ecuatorial, mediante el decreto de la Presidencia de la República núm. 139/2011, de fecha 14 de octubre actual y, para establecer la participación activa y efectiva de los órganos, estructuras y militantes del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial en tan señalada consulta popular, surge la conveniencia de construir la dirección nacional de campaña del Partido concerniente a dicha actividad política del estado;

En su virtud, y haciendo uso de las facultades y prerrogativas que me confieren los estatutos y reglamentos del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial, vengo en construir su dirección nacional de campaña con la designación de los hermanos militantes que se citan para los cargos igualmente se indican:

 

1. Director Nacional de campaña

Hermano militante Teodoro Nguema Obiang Mangué

2. Director Nacional Adjunto de campaña

Hermano militante Juan Nko Mbula.

 

Así lo dispongo por la presente resolución, hecha en Malabo a veinte días del mes de octubre del año dos mil once

Democracia, Desarrollo y Bienestar

Obiang Nguema Mbasogo, Presidente Fundador”

 

Texto: Clemente Ela Ondo Onguene.

Oficina de información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet).

    

Últimas noticias

El Presidente recibe a una delegación del Parlamento de la CPLP· S. E. Obiang Nguema Mbasogo recibía en la jornada del 20 de octubre a una delegación oficial del Parlamento de la Comunidad de Países de Lengua Portuguesa (CPLP), encabezada por su presidente, Adriano Rafael Moreira.José Mba Obama asiste a la Convención de Radio y TV en Cuba· El Viceministro de Información, Prensa y Radio, José Mba Obama Bendomo, asiste en La Habana (Cuba) a la Convención de Radio y TV, así como a la Expoferia 2014, que se desarrolla del 19 al 24 del presente mes de octubre.Continúa la organización de la II Cumbre África-Turquía · En la jornada del 17 de octubre se produjo una nueva reunión de cara a los preparativos de la próxima cumbre entre el continente africano y Turquía, que se celebrará entre el 19 y el 21 de noviembre en Malabo. En este encuentro se estudió el acuerdo de trabajo entre el Gobierno de nuestro país, el Gobierno turco y la Unión Africana.El Ministro de Agricultura ofrece tierras para cultivar· El Ministro de Agricultura y Bosques, Alfredo Mitogo Mitogo, aprovechó la celebración del Día Mundial de la Alimentación, para anunciar que su departamento ofrece gratuitamente tierras para cultivar, y que se deben proyectar mecanismos para el fomento de la agricultura familiar en Guinea Ecuatorial.Carmelo Nvono visita la Corte Internacional de Justicia· El embajador de Guinea Ecuatorial en los Países Bajos, Carmelo Nvono Nca, visitó el pasado 7 de octubre la Corte Internacional de Justicia de La Haya, donde mantuvo encuentros con diversas personalidades como Philippe Couvreur. Respuesta del Ministro de Información, Prensa y Radio:· El Ministro de Información, Prensa y Radio, recuerda a algunos medios internacionales que la venta de los bienes del Segundo Vicepresidente en Estados Unidos NO se ha producido a raíz de la obligación impuesta por el Departamento de Justicia de ese país, sino por un significativo acuerdo amistoso.Ver más noticias · Buscador · Suscribirme a las noticias Suscribirme