Presidencia El PDGE nombra al Ministro de Agricultura Director Nacional de la campaña para el referéndum de la reforma constitucional La resolución, firmada por el fundador del partido y Presidente de la Nación, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, también nombra a Juan Nko Mbula como Director adjunto para esta campaña.

24/10/2011

Una resolución del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial P.D.G.E firmada por el Presidente Fundador S.E Obiang Nguema Mbasogo, nombra al Director Nacional, y su Adjunto, y también forma la comisión del Partido para la Campaña electoral del Referéndum por el que se reforma la Ley Fundamentalde Guinea Ecuatorial.

En la resolución número 45 de 20 de octubre del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE), se nombra al Ministro de Estado de Agricultura y Bosques, Teodoro Nguema Obiang Mangué, como Director Nacional de la campaña para la reforma del Referéndum Constitucional y a Juan Nko Mbula, como su adjunto. El texto, que publicamos a continuación, también constituye la comisión electoral por parte del PDGE:

Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE)

Presidente Fundador.                       

Resolución núm. 45 de fecha de 20 de octubre 2011 por la que se constituye la DirecciónNacionalpara la campaña del PDGE para el Referéndum Popular para la Reformade la LeyFundamentalde Guinea Ecuatorial.

 

“Habiendo sido convocado el referéndum para la reforma de la Ley Fundamental de Guinea Ecuatorial, mediante el decreto de la Presidencia de la República núm. 139/2011, de fecha 14 de octubre actual y, para establecer la participación activa y efectiva de los órganos, estructuras y militantes del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial en tan señalada consulta popular, surge la conveniencia de construir la dirección nacional de campaña del Partido concerniente a dicha actividad política del estado;

En su virtud, y haciendo uso de las facultades y prerrogativas que me confieren los estatutos y reglamentos del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial, vengo en construir su dirección nacional de campaña con la designación de los hermanos militantes que se citan para los cargos igualmente se indican:

 

1. Director Nacional de campaña

Hermano militante Teodoro Nguema Obiang Mangué

2. Director Nacional Adjunto de campaña

Hermano militante Juan Nko Mbula.

 

Así lo dispongo por la presente resolución, hecha en Malabo a veinte días del mes de octubre del año dos mil once

Democracia, Desarrollo y Bienestar

Obiang Nguema Mbasogo, Presidente Fundador”

 

Texto: Clemente Ela Ondo Onguene.

Oficina de información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet).

    

Últimas noticias

Djibloho acoge las ceremonias de 3 de agosto· Los actos dieron comienzo el sábado día 1 de agosto con ceremonias de inaguraciones, y la clausura del curso de la Escuela Militar Interarmas. El lunes 3 se celebrará el gran desfile civil y militar.El Presidente de Guinea Conakry visita Guinea Ecuatorial · La República de Guinea Ecuatorial alberga desde el jueves 30 de julio, la visita de Estado del Presidente de la República de Guinea Conakry, S. E. Alpha Conde, a invitación de su homólogo ecuatoguineano.Alpha Conde recorre Mongomo· Después de su llegada el día 30 de julio a la ciudad de Bata, el Presidente de Guinea Conakry, S. E. Alpha Conde, en compañía de su homólogo, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, visitó en la jornada del día 31 la ciudad de Mongomo, en la que constituye la segunda etapa de su visita a nuestro país. Felicitaciones para el Presidente por el Aniversario del Golpe de Libertad· Los embajadores de Guinea Ecuatorial en Portugal, José Dougan Chubum y Reino Unido, Mari-Cruz Evuna Andeme, además del Encargado de Negocios en la Federación de Rusia y Ucrania, Heriberto Obiang Asumu Mbasogo, han remitido al Jefe de Estado y Gobierno, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, sus felicitaciones con motivo del 36ª Aniversario del Golpe de Libertad, que se celebra el próximo día 3 de agosto. Celebración del Día de la Mujer Panafricana· La Secretaria de Estado en el Ministerio de Asuntos Sociales e Igualdad de Género, Esperanza Gertrudis Davies Eiso, en representación de la ministra titular, ha presidido el 31 de julio la misa de acción de gracias para celebrar el Día de la Mujer Panafricana, principal actividad de esta jornada. Jerónimo Osa responde a Obama: Los 36 años de democracia, desarrollo y libertad en Guinea Ecuatorial demuestran que se equivoca· Tras la crítica realizada por Barack Obama a algunos mandatarios africanos que permanecen largo tiempo en el poder, el Secretario del PDGE le responde: “Su apreciación es un error. El mejor ejemplo lo encontramos, precisamente en los 36 años de democracia, desarrollo y libertad propiciados por S. E. Obiang Nguema Mbasogo en Guinea Ecuatorial. Su permanencia ha supuesto para nuestro país una estabilidad social sin igual, inédita en nuestra historia. A diferencia de otros países, las jóvenes democracias africanas necesitan asentarse con líderes estables y seguros”.Ver más noticias | Buscador | Suscribirme a las noticias Suscribirme