Presidencia El PDGE nombra al Ministro de Agricultura Director Nacional de la campaña para el referéndum de la reforma constitucional La resolución, firmada por el fundador del partido y Presidente de la Nación, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, también nombra a Juan Nko Mbula como Director adjunto para esta campaña.

24/10/2011

Una resolución del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial P.D.G.E firmada por el Presidente Fundador S.E Obiang Nguema Mbasogo, nombra al Director Nacional, y su Adjunto, y también forma la comisión del Partido para la Campaña electoral del Referéndum por el que se reforma la Ley Fundamentalde Guinea Ecuatorial.

En la resolución número 45 de 20 de octubre del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE), se nombra al Ministro de Estado de Agricultura y Bosques, Teodoro Nguema Obiang Mangué, como Director Nacional de la campaña para la reforma del Referéndum Constitucional y a Juan Nko Mbula, como su adjunto. El texto, que publicamos a continuación, también constituye la comisión electoral por parte del PDGE:

Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE)

Presidente Fundador.                       

Resolución núm. 45 de fecha de 20 de octubre 2011 por la que se constituye la DirecciónNacionalpara la campaña del PDGE para el Referéndum Popular para la Reformade la LeyFundamentalde Guinea Ecuatorial.

 

“Habiendo sido convocado el referéndum para la reforma de la Ley Fundamental de Guinea Ecuatorial, mediante el decreto de la Presidencia de la República núm. 139/2011, de fecha 14 de octubre actual y, para establecer la participación activa y efectiva de los órganos, estructuras y militantes del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial en tan señalada consulta popular, surge la conveniencia de construir la dirección nacional de campaña del Partido concerniente a dicha actividad política del estado;

En su virtud, y haciendo uso de las facultades y prerrogativas que me confieren los estatutos y reglamentos del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial, vengo en construir su dirección nacional de campaña con la designación de los hermanos militantes que se citan para los cargos igualmente se indican:

 

1. Director Nacional de campaña

Hermano militante Teodoro Nguema Obiang Mangué

2. Director Nacional Adjunto de campaña

Hermano militante Juan Nko Mbula.

 

Así lo dispongo por la presente resolución, hecha en Malabo a veinte días del mes de octubre del año dos mil once

Democracia, Desarrollo y Bienestar

Obiang Nguema Mbasogo, Presidente Fundador”

 

Texto: Clemente Ela Ondo Onguene.

Oficina de información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet).

    

Últimas noticias

El Ministro de Agricultura se reúne con su personal · Francisco Mba Olo Bahamonde ha tenido una primera toma de contacto con los funcionarios del Ministerio de Agricultura y Bosques. En la reunión se ha estudiado la situación de los técnicos del departamento a su cargo, para analizar los problemas y hallar solución a los mismos lo antes posible. El encuentro ha tenido lugar el 28 de mayo en la sala de reuniones de la Cámara Oficial de Comercio de Bioko.Decretos de la Presidencia para la empresa GEPetrol· La Presidencia de la República ha sancionado los decretos números 41, 42 y 43 por los que se nombran tres nuevos cargos de Guinea Ecuatorial de Petróleos (GEPetrol): Antonio Oburu Ondo, como director general, Vicente Abeso Mbuy, como director general adjunto y Gabriel Mbaga Nchama, como segundo director general adjunto. Celebración del Día de África en el Reino Unido · El Grupo de Embajadores de la Unión Africana, acreditados ante el Reino Unido de Gran Bretaña, celebró en la tarde del 26 de mayo la festividad del Día de África. El Obispo de Malabo preside la festividad de Pentecostés· Los actos comenzaban el domingo día 24 de mayo en la Santa Catedral de Malabo, presididos por el obispo de la capital, Juan Nsue Edjang, que estaba acompañado de varios sacerdotes y miembros de la comunidad cristiana. El Presidente pide a todo el Gobierno redoblar sus esfuerzos contra la crisis· El Ministro de Información, Prensa y Radio, Eugenio Nze Obiang, Portavoz del Gobierno de Guinea Ecuatorial, ofreció en la noche del miércoles 27 de mayo la Ampliación de Referencias del Consejo de Ministros celebrado con la Presencia del Jefe del Estado, en esa misma mañana. Durante la reunión ministerial, S. E. Obiang Nguema Mbasogo ha pedido al Gobierno que extreme las medidas para luchar contra la crisis y la corrupción. Adjuntamos documento con el texto íntegro. La embajadora de Guinea Ecuatorial, en el Grupo de Embajadores de América Latina en Gran Bretaña· Mari-Cruz Evuna Andeme ha sido nombrada el 22 de mayo miembro honorario del Grupo de Embajadores de América Latina en Gran Bretaña (GRULA). El acto tuvo lugar durante un almuerzo de trabajo que reúne mensualmente a todos los legados en la capital británica.Ver más noticias | Buscador | Suscribirme a las noticias Suscribirme