Fútbol
Guinea Ecuatorial vence por 3-1 a Holanda en partido preparatorio para el Mundial Alemania 2011
Guinea Ecuatorial venció por tres goles a uno a la selección de Holanda en la tarde del miércoles pasado, en un partido amistoso disputado en Bitburgo, ciudad situada a 200 kilómetros de Frankfurt.

16/06/2011

La selección nacional de fútbol de Guinea Ecuatorial disputó el miércoles pasado su segundo partido amistoso de preparación, de cara a la Copa Mundial femenina de la FIFA Alemania 2011. El Nzalang Femenino vapuleó a la naranja mecánica de Holanda por tres goles a uno.

El encuentro se disputó en Bitburgo, ciudad que se ha convertido en cuartel general del combinado nacional ecuatoguineano, en su preparación para la prueba reina que arranca el día 26 de junio y acaba el 17 de julio. Los goles del once ecuatoguineano, subcampeón de África, fueron anotados por la capitana Genoveva Ayong Man y por Jade Boho Sayo.

Recordemos que la semana pasada, el Nzalang Femenino ganó escandalosamente al F.C. Jeunesse Junglinster de Luxemburgo por 9-0.

Guinea Ecuatorial está integrada en el Grupo D, junto a Brasil, Noruega y Australia, y el día 29 de junio se estrenará contra Noruega.

Texto: David Monsuy Senior.

Foto: Archivo.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet).