Nacional El Embajador en EE.UU. se reúne con el Secretario de Estado Adjunto para Asuntos Africanos El Embajador de la República de Guinea Ecuatorial acreditado en los Estados Unidos de América, Miguel Ntutumu Evuna Andeme, ha mantenido una importante reunión bilateral en el Departamento de Estado con el Secretario de Estado Adjunto para Asuntos Africanos, Donald Yukio Yamamoto, para reforzar las relaciones entre Estados Unidos y Guinea Ecuatorial.

17/05/2018

La audiencia sirvió a los dos diplomáticos para dialogar sobre temas de cooperación en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, así como sobre la necesidad de dar un impulso a las relaciones bilaterales, concretamente en el sector de seguridad de la subregión y la cooperación bilateral del informe del Departamento de Estado sobre la trata de personas.

El encuentro concluyó con la invitación formulada por el embajador al Secretario de Estado Adjunto, para los asistir a los actos de celebración del 50º Aniversario de Independencia de Guinea Ecuatorial, el próximo 12 de octubre.

Texto: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPWIGE)
Fotos: Embajada de Guinea Ecuatorial en Estados Unidos
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).