África El Embajador ecuatoguineano en Sudáfrica asiste a un encuentro del Transnet Engineering Transnet Engineering es un grupo de ingeniería con sede en Sudáfrica, con negocios centrados en productos de fabricación, actualización, reparación y mantenimiento de material rodante ferroviario, así como repuestos y equipos de transporte asociados. Sus responsables han mantenido un encuentro con la comunidad diplomática africana acreditada en el país, en el que Guinea Ecuatorial ha estado representado por Francisco Edu Ngua Mangue, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario.

16/05/2018

Durante años, la ingeniería del Transnet se ha convertido en el proveedor clave de material rodante para las industrias de carbón, mineral de hierro, agrícola, combustible, cemento,así como transporte en general, en algunos países de nuestro continente; actividad que, según miembros de esta organización, pretende expandir a todos los países de África.

-“En África lo tenemos todo y sólo trabajando juntos, dejando por un lado los lazos fronterizos y culturales que unen algunos de nuestros países, podemos darnos cuenta de que África es la verdadera cuna del desarrollo”, ha dicho un miembro del comité organizador del encuentro.

El conjunto de los embajadores asistentes se ha comprometido a informar de esta gran iniciativa a sus respectivos gobiernos. El acto concluyó con la exposición de algunos materiales ferroviarios.

Texto y fotos: Tobías Ramos Nkulu Nchama (Agregado de Prensa de la República de Guinea Ecuatorial en Sudáfrica)
Envío: Mansueto Loeri Bomohagasi (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).