Nacional Una delegación de Gepetrol viaja a la República Popular China Una delegación de Gepetrol, encabezada por su Director General, Antonio Oburu Ondo, acompañado de algunos directivos de la empresa, viajaron del 2 al 4 de mayo a la República Popular China, con el fin de visitar diferentes refinerías y avanzar sobre el marco del acuerdo de cooperación con la empresa China State Construction, sobre el vasto proyecto de construcción de una refinería en Guinea Ecuatorial.

16/05/2018

Los directivos de ambas empresas mantuvieron una reunión técnica para la aclaración de ciertos aspectos relacionados con dicho macro proyecto.

El Director General manifestó a la empresa “su satisfacción por los trabajos realizados” y enfatizó la importancia y la necesidad de la construcción de la refinería en Guinea Ecuatorial, conforme a los estándares internacionales de calidad.

Fuente y fotos: Gepetrol
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).