Noticias Encuentro en la Cámara de Comercio de Bioko Una delegación de la empresa African Trade & Consultancy, encabezada por su Director de Marketing Atangama Herve y el Director Técnico, Pierre Godar, se ha reunido con el presidente de la Cámara de Comercio de Bioko, Gregorio Boho Camo.

16/05/2018

ATAC Ltd. está asociada con varias empresas, tiene su sede en Bélgica y está especializada en varios sectores como ingeniería de construcción, automóvil, pesca y energía, e invierte en varios países de África. Su objetivo es encontrar soluciones a los problemas de los sectores en los que la firma está especializada.

Durante sus contactos con autoridades en Malabo, la empresa ha identificado sectores en los que desear invertir, como la pesca, la energía y la industria, aunque como aseguró el Director de Marketing, sigue explorando otros sectores de interés.

Gregorio Boho Camo ha dicho a la delegación que la Cámara de Comercio coordina las actividades empresariales, tanto públicas como privadas, y ha destacado el clima paz en Guinea Ecuatorial, factor primordial favorable para hacer negocios.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial  

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).