Presidencia Audiencia del Presidente con el Príncipe Heredero de Dubai El Jefe de Estado, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, ha concedido audiencia el 15 de mayo, en el Palacio del Pueblo de Malabo, al Príncipe Heredero del Emirato de Dubai, S. A. Hamdan bin Mohammed bin Rashid Al Maktoum, quien se encuentra de visita oficial en nuestro país.

16/05/2018

El encuentro ha sido para que el heredero de Dubai hiciera al Jefe de Estado ecuatoguineano la entrega de un mensaje que le envía su homólogo, el Presidente de los Emiratos Árabes Unidos, y que entra dentro del reforzamiento de las excelentes relaciones bilaterales existentes entre los dos países.

También las dos altas personalidades han hablado sobre el deseo del Gobierno de Dubai de cooperar e invertir en nuestro país en sectores como la energía, educación, agricultura y turismo.

La audiencia ha contado con la presencia del Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Guinea Ecuatorial en Arabia Saudita, Pedro Benigno Matute Tang.

Texto: Pilar Cecilia Ayecaba Ndong
Fotos: Manuel Mangue
(Equipo Prensa Presidencial)

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).