Presidencia El Vicepresidente recibe en audiencia al Príncipe Rashid Al Maktoum El Príncipe heredero de la familia gubernamental de Dubai, Hamdan bin Mohammed bin Rashid Al Maktoum, de visita oficial en nuestro país, ha sido recibido en audiencia en la jornada del 14 de mayo, en el Palacio del Pueblo de Malabo, por el Vicepresidente de la República, Encargado de la Defensa Nacional y Seguridad del Estado, Teodoro Nguema Obiang Mangue.

15/05/2018

Durante este encuentro, el primero entre ambas personalidades, ambos han abordado asuntos concernientes a la cooperación en el sector diplomático y económico, en beneficio de los gobiernos de Guinea Ecuatorial y Dubai.

Según fuentes oficiales, los técnicos de ambos equipos gubernamentales trabajarán conjuntamente para la firma de un memorándum de entendimiento y para perfilar aspectos técnicos de dicha propuesta de cooperación. 

Por su parte, el Vicepresidente de la República, a quien acompañaban en la audiencia el Ministro de Agricultura, Ganadería y Alimentación, Nicolás Houtonji Acapo y el responsable de Hacienda, Economía y Planificación,Lucas Abaga Nchama, entre otros, se ha mostrado satisfecho por el interés que tiene el Gobierno de Dubai en cooperar e invertir en nuestro país en sectores tan importantes como la agricultura, la educación y la energía. Además, Teodoro Nguema Obiang Mangue ha notificado a su interlocutor que el Gobierno de Malabo hará todo lo que esté a su alcance para la ejecución de estos proyectos.

Texto: Germán Ndong Obama (Gabinete de Prensa del Vicepresidente)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).