Nacional Cecilia Obono Ndong presenta sus cartas credenciales a S.E. Borut Pahor La responsable de la colonia ecuatoguineana en Italia y Representante Permanente ante las Agencias de las Naciones Unidas, Cecilia Obono Ndong Nchama, ha presentado a S.E Borut Pahor, las cartas que la acreditan como Embajadora de la República de Guinea Ecuatorial ante el Gobierno de Eslovenia, en una ceremonia llevada a cabo el 14 de mayo.

15/05/2018

La plenipotenciaria Ndong Nchama, quien estuvo acompañada del consejero de la embajada y Representante Permanente Alterno ante las Agencias de las Naciones Unidas, Mateo Nsogo Ngueme Micue, y la Segunda Secretaria de nuestra misión diplomática en Roma, Mercedes Seriche Wiabua, acudió al palacio presidencial para entregar al mandatario S. E. Borut Pahor las cartas que la acreditan como representante de la colonia ecuatoguineana en Eslovenia.

La canciller ha señalado que la República de Guinea Ecuatorial está dispuesta a ampliar la cooperación bilateral y de mutuo beneficio con los países amigos; razón por la cual se ha hecho efectiva la presentación oficial de sus cartas credenciales.

Texto: Mansueto Loeri Bomohagasi (DGPWIGE)
Fotos: Embajada de Guinea Ecuatorial en Roma, Italia
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).