Nacional Fin de la gira del Consejo Distrital del PDGE en Mongomo Tras varios días de intenso trabajo, la comitiva del Consejo Distrital del PDGE de Mongomo que encabeza su presidente, Salvador Ela Ndong Mibuy, ha finalizado la gira que dio comienzo hace ya dos semanas.

15/05/2018

La Zona Geopolítica D, así como el distrito urbano de Ebang, han sido las localizaciones donde el presidente y sus asistentes han trasmitido el mensaje que envía el Presidente Fundador, S.E. Obiang Nguema Mbasogo; un mensaje de paz y  tranquilidad en el que invita a los militantes a estar unidos, siguiendo el ideal del partido: “Hacer el bien y evitar el mal”.

En esta gira de contacto con la militancia, que ha servido para verificar y actualizar las células de base del distrito de Mongomo, el presidente del consejo ha efectuado el pago de incentivos trimestrales a las directivas de las células de base, para cumplir con el compromiso político del partido.

Agradecidos por las palabras orientativas y la incentivación, los habitantes de dichas zonas se han comprometido a seguir organizando, dirigiendo y ejecutando las actividades del partido, según las directrices políticas generales de la formación.

Texto: Aurelia T. Nze Nfono y Teodoro Nze
Fotos: La Fuente
Envío: Mansueto Loeri Bomohagasi (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).