Gobierno Los nuevos funcionarios de Asuntos Exteriores toman posesión de sus cargos Después del juramento de cargo ante el Presidente de la República, S.E. Obiang Nguema Mbasogo, los algo más de nueve directores generales, embajadores encargados de misiones, el Inspector General de Servicios y la Secretaria de Estado, María Ángeles Miaga, han tomado posesión de sus respectivos despachos en la sede ministerial.

15/05/2018

El Ministro Delegado de Asuntos Exteriores y Cooperación, Bonifacio Mitogo Edjang, tuteló el acto el lunes 14 de mayo en Sala de Embajadores del ministerio. En sus palabras a los nuevos altos funcionarios nombrados por la Presidencia de la República, les recordó que el ministerio posee un plan de acción que debe materializarse, sobre todo los acuerdos y tratados que Guinea Ecuatorial tiene firmados a nivel bilateral y multilateral.

También insistió en que la evaluación del plan de acción sea acorde con los presupuestos generales del Estado y en el necesario respeto a la jerarquía administrativa, la disciplina y la puntualidad en el puesto de trabajo.

Asimismo, informó que se otorgará a los funcionarios los medios necesarios para desempeñar mejor sus funciones.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial  

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).