Presidencia Jura de cargos de los directores generales ante el Presidente de la República Durante la jornada del viernes 11 de mayo, ha tenido lugar la ceremonia de jura de cargos de los nuevos directores generales, directores generales adjuntos y asimilados, recientemente nombrados. El encuentro se ha llevado a cabo en el Palacio del Pueblo de Malabo.

14/05/2018

Durante el acto ante el Jefe de Estado, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, además de los directores generales, han alzado la mano Secretarios de Estado, cuatro consejeros a la Presidencia del Gobierno en diferentes departamentos, así como el nuevo Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Guinea Ecuatorial, acreditado en la República Centroafricana.

La ceremonia ha contado con altas personalidades del país, como el Vicepresidente de la República, Teodoro Nguema Obiang Mangue, además de presidentes de los órganos constitucionales y otros miembros del Gobierno.

En sus orientaciones, S. E. Obiang Nguema Mbasogo ha invitado a los nuevos nombrados a trabajar con espíritu patriótico y responsabilidad a fin de contribuir al desarrollo del país.

Siguiendo con sus reflexiones, el Presidente también ha condenado algunos de los malos comportamientos que merman el buen funcionamiento de la administración como la corrupción, y ha invitado a los nuevos directores generales a trabajar en colaboración con sus superiores, evitando los intereses personales y denunciando el mal uso de los recursos económicos del Estado, entre otros asuntos.

Texto: Pilar Cecilia Ayecaba Ndong
Fotos: Manuel Mangue y Miguel Ángel Andjimi
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).