Presidencia El Vicepresidente de la República asiste a la investidura del nuevo Presidente de Sierra Leona El Vicepresidente de la República, Encargado de Defensa Nacional y Seguridad del Estado, S. E. Teodoro Nguema Obiang Mangue, ha salido del país en la mañana del sábado 12 de mayo con destino a Freetown, Sierra Leona.

13/05/2018

En este viaje oficial, S. E. Teodoro Nguema Obiang Mangue asistirá a la investidura del nuevo presidente de Sierra Leona, el opositor Julius Maada Bio, elegido en los comicios presidenciales de abril 2018.

El nuevo Presidente de Sierra Leona venció a su rival, Samura Kamara, por un estrecho margen, con 51,81% de los votos frente a un 48,9%, un resultado que permitió a la Comisión Electoral Nacional anunciar el nombre de  Julius Maada Bio como ganador.

En la terminal presidencial del Aeropuerto Internacional de Malabo, se despedían del Vicepresidente de la República, la alcaldesa de Malabo, María Coloma Edjang Mbengono, el Primer Ministro del Gobierno Encargado de la Coordinación Administrativa, Francisco Pascual Obama Asue y el Ministro de Estado Encargado de Seguridad Nacional, Nicolás Obama Nchama, entre  otras autoridades.

Texto: Manuel Mba Ncogo Ñengono

Fotos: Restituto Nguema Nsue

(Equipo Prensa del Vicepresidente de la República)

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).