Gobierno Reunión del Ministro de Educación con los responsables del sector educativo El Ministro de Educación, Enseñanza Universitaria y Deportes, Jesús Engonga Ndong, se ha reunido con los directores, inspectores y jefes de estudios, con el objetivo de informarles sobre el plan de acción enviado por la Jefatura de Estado.

14/04/2018

El encuentro se ha desarrollado en la sala de reuniones del centro privado Pilar Buepoyo, donde el ministro Jesús Engonga Ndong ha estado asistido por los directores de sus departamentos.

Durante su alocución, ha remarcado la necesidad de la supervisión e inspección para conocer a los docentes no aptos para impartir clases en los centros públicos y privados, destacando algunos de los aspectos negativos susceptibles de mejora en el sector educativo.

Concluía su reunión haciendo un llamamiento a los centros que no respetan las órdenes ministeriales publicadas y al mismo tiempo, invitaba a la puntualidad y permanencia en los puestos de trabajo.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).