Gobierno Designación de nuevos cargos en la Comisión Distrital de Seguimiento del PDGE El Jefe de Estado y de Gobierno, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, ha emitido una resolución por la que se dispone el nombramiento de nuevos cargos en la Comisión Distrital del Seguimiento del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE). Adjuntamos el contenido completo.

14/04/2018

-“Por circunstancias obvias del reforzamiento de la estructura de la Comisión Distrital de Seguimiento del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial de referencia en la configuración de sus integrantes.

En uso de las facultades y prorrogativas que me confieren los Estatutos Generales y reglamento interno del PDGE, a propuesta de la Oficina Nacional, vengo en reforzar dicha estructura distrital de seguimiento del partido con la designación de los hermanos militantes que se citan para los cargos que igualmente se indica:

Vicepresidente Primero, hermano militante Norberto Bartolomé Monsuy Mañe Andeme

Vicepresidente Segundo, hermano militante Luis Mansogo Alo Abeso

Vicepresidente Tercero, hermano militante Emilio Moyo Mbomio

Vicepresidente Cuarto, hermano militante Francisco Javier Esono Mbomio

-       Vocales

Hermanos militantes Amancio Mitogo Nze Afang, Saturnino Nguang Emana, Benjamín, Benigna Ndong y hermana militante Goreti Mangue.

-       Secretarios

Hermano militante Santiago Nguema Nsema

-       Consejeros

Hermanos militantes Margarita Ayeto Mburu y José Pablo Ngo.

-       Miembros

Hermanos militantes Carmelo Engonga, Mariano Obono, Augusto Mba Oyana, Mariano Nkobo Esono Ovoro, Juan Manuel Afumu Mbomio, Gabriel Amugu Akumu, Manuel Román Esono Mba, Jerónimo Nsue Asumu y Pedro Ovoro Maye.

Se mantienen a los demás miembros no sustituidos en la estructura anterior.

Así lo dispongo por la presente resolución hecha en Malabo a 12 días del mes de abril del año 2018.

Democracia, desarrollo y bienestar

Obiang Nguema Mbasogo,

Presidente Fundador”.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).