Presidencia Ceses y nombramientos emitidos por la Presidencia de la República La Presidencia de la República ha emitido los decretos 68, 69 y 70 y dos órdenes, todos ellos de fecha 12 de abril, por las que se disponen ceses y nombramientos en las embajadas de Brasil y Chad y se nombra al Representante Permanente ante la UNESCO. Adjuntamos el contenido completo de dichos documentos.

13/04/2018

El Decreto 68 dispone el cese de Wilfredo Obama Ela en el cargo de Embajador Extraordinario y Plenipotenciario en la República Federativa de Brasil.

El Decreto 69 dispone el cese de Gaspar Nguere Micha en el cargo de Consejero de la Embajada en Chad.

La Orden de fecha 12 de abril dispone el cese de Leminio Akuben Mba en el cargo de Primer Secretario de la Embajada en Brasil.

El Decreto 70 nombra a Santiago Ngua Nfumu Representante Permanente ante la UNESCO.

La Orden de fecha 12 de abril nombra a Bienvenido Ebang Otogo Segundo Secretario en la Embajada de Guinea Ecuatorial en Brasil.

Envío: Mansueto Loeri Bomohagasi (DPGWIGE)

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).