Gobierno Guinea Ecuatorial se prepara para el Día Mundial de las Telecomunicaciones El Ministro de Transportes, Correos y Telecomunicaciones, Eucario Bacale Angue, se ha reunido en la jornada del 11 de abril, con las empresas de telecomunicaciones que operan en la República de Guinea Ecuatorial, para abordar la celebración del Día Mundial de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información, que se conmemora cada 17 de mayo.

13/04/2018

Con ocasión de esta celebración, el titular de Transportes, en su encuentro con las empresas de telecomunicaciones, ha abordado junto con los representares de las mismas instituciones, la organización para conmemorar este día mundial.

El ministro ha designado una comisión compuesta por el Director General de Telecomunicaciones; el Director General Adjunto del Gestor de Infraestructuras de Telecomunicación de Guinea Ecuatorial (GITGE) y el director técnico del Órgano Regulador de las Telecomunicaciones de Guinea Ecuatorial (ORTEL), para la elaboración de un plan estratégico para la celebración del evento.

Además, ha aprovechado para felicitar a las entidades por el esfuerzo y la labor que desempeñan diariamente en su cometido.

Texto y fotos: Mansueto Loeri Bomohagasi (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).