Presidencia Pésame del Presidente por el accidente aéreo en Argelia El Jefe de Estado, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, ha remitido un mensaje de pésame a su homólogo argelino, S. E. Abdelaziz Buteflika, en el que lamenta el fallecimiento de 257 personas en un accidente aéreo ocurrido en Blida, provincia de Boufarik. A continuación, reproducimos su contenido completo.

13/04/2018

-“Malabo, a 11 de Abril de 2018

A Su Excelencia Abdelaziz Buteflika, Presidente de la República Argelina Democrática y Popular

-Argel

Mensaje de condolencia

Señor Presidente y Estimado Hermano:

Con sumo pesar hemos recibido la triste noticia de un accidente aéreo de un avión militar, ocurrido cerca de la ciudad argelina de Blida, Provincia de Boufarik, causando la muerte de 257 personas.

Consternados por esta triste noticia, el Pueblo de la República de Guinea Ecuatorial y su Gobierno se unen a mí para expresar a Su Excelencia y al Pueblo argelino nuestro más sentido pésame, dolor y consternación por este trágico accidente, al tiempo que os manifestamos nuestro apoyo moral y solidaridad en estos momentos de tristeza.

Rogamos a Vuestra Excelencia, haga llegar a las familias afligidas nuestras condolencias.

-Obiang Nguema Mbasogo-“.

Envío: Deogracias Ekomo
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).