Presidencia Audiencias del Jefe de Estado con enviados especiales de Arabia Saudí y República de Congo El Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, ha recibido a Adnan Abdulrhaman A. Almandeel, enviado especial de S. M, el rey de Arabia Saudí, y al Ministro de Asuntos Exteriores de la República de Congo, Jean Claude Gakosso, durante la jornada del 12 de abril.

13/04/2018

Ambas recepciones se han desarrollado en presencia del Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, Simeón Oyono Esono Angue, en el Palacio del Pueblo de Malabo.

Los dos enviados especiales eran portadores de sendos mensajes de S. M. Salman Bin Abdulaziz, rey de Arabia Saudita y de S. E. Denis Sassou Nguesso, Presidente de la República de Congo.

El reforzamiento de las relaciones diplomáticas ha sido uno de los contenidos principales de los mensajes, además de otros asuntos de interés bilateral.

El ministro congolés Jean Claude Gakosso ha entregado al Presidente otro mensaje de su homólogo, S. E. Denis Sassou Nguesso, en el que destaca la expresión de solidaridad con el gobierno y pueblo ecuatoguineano en relación a los constantes ataques e intentonas de desestabilización del país, por los enemigos del desarrollo de la nación.

Asimismo, el mensaje incluía una invitación para que S. E. Obiang Nguema Mbasogo asista a la próxima cumbre sobre la COMIFAC (Comisión de Bosques de África Central) y la mención a otros asuntos relacionados con el medioambiente.

Texto: Deogracias Ekomo
Fotos: Miguel Ángel Mba Onva
(Equipo de la Prensa Presidencial)

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).