Gobierno El Embajador en Pakistán presenta sus cartas credenciales a S. E. Mamnoon Hussain El Embajador Extraordinario y Plenipotenciario acreditado en la República Islámica de Pakistán, con residencia en la República Popular China, Germán Ekua Sima Abaga, ha presentado sus cartas credenciales ante el Presidente, S. E. Mamnoon Hussain.

12/04/2018

La ceremonia tuvo lugar el martes 27 de marzo, en el Palacio del Pueblo de Islamabad, donde junto a otros ocho embajadores, Germán Ekua Sima establecía los principios de igualdad jurídica de los Estados, según la estructura de la diplomacia moderna, presentando las cartas credenciales que envía el Presidente de la República de Guinea Ecuatorial, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, a su homólogo S. E. Mamnoon Hussain, las cuales le otorgan la total acreditación diplomática como embajador extraordinario y plenipotenciario.

Durante el acto, el diplomático ecuatoguineano agradeció al Gobierno de Pakistán el cálido recibimiento del que ha sido objeto en Islamabad, y le hizo partícipe a S.E Mamnoon Hussain de los cordiales saludos de S. E. Obiang Nguema Mbasogo.

Además, señaló que las excelentes relaciones bilaterales entre ambos pueblos son favorables para la entrada de inversores pakistaníes en la República de Guinea Ecuatorial, ya que nuestro país es una tierra de oportunidades, con miras hacia un desarrollo sostenible.

Ekua Sima enfatizó también que el Gobierno de Guinea Ecuatorial y el de Pakistán tienen los mismos principios: “Obrar siempre por un mundo de paz, amistad y diálogo entre los pueblos”.

Por su parte, S. E. Mamnoon Hussain expresó su deseo de ver crecer la participación de Pakistán en el desarrollo del continente africano, y establecer una cooperación más estrecha entre Guinea Ecuatorial y Pakistán.

Fuente: Atalia Modesta Baha Ondo (Agregada de Prensa de la Embajada de Guinea Ecuatorial en la República Popular China)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).