Gobierno Visita del Ministro de Educación a Djibloho El titular del Ministerio de Educación, Enseñanza Universitaria y Deportes, Jesús Engonga Ndong, ha mantenido una reunión, el 11 de abril, con todos los cuadros docentes de la localidad de Djibloho para la entrega de hoja de visita enviada por la Jefatura del Gobierno.    

12/04/2018

El ministro ha entregado una hoja ruta enviada por el Jefe del Gobierno para los cuadros de docentes, en la que se imparten algunas recomendaciones y consejos como la vigilancia de las falsificaciones de las hojas académicas; la venta de notas a los estudiantes y el aumento del coste de las matrículas, que se están registrando sin consultar al ministerio.

También, Engonga Ndong ha comentado el funcionamiento de actividades deportivas, y que los centros educativos procuren fomentaras desde los centros educativos, mediante la creación de ligas.

La reunión se ha llevado a cabo en el Palacio del Gobierno de Djibloho.

Texto y fotos: Rubén Ncogo Mangue Obono
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).