Nacional Lanzamiento oficial de la página web del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial El acto de lanzamiento oficial de la web del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial, tuvo lugar el pasado viernes 26 en el Hotel 3 de Agosto de Malabo. A la presentación acudieron miembros del Gobierno, encabezados por el Primer Ministro, Ignacio Milam Tang, además de otras personalidades. El Ministro de Estado de Agricultura, Nguema Obiang Mangue, acudió previamente a las oficinas del partido para dar su opinión sobre los detalles de la web antes de su presentación.

01/12/2010

El Secretario General del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial, Lucas Nguema Esono Mbang, presidió en la noche del pasado viernes 26 el acto del lanzamiento oficial de la página web del PDGE. El acto agrupó a miembros del gobierno encabezados por el Primer Ministro, Ignacio Milam Tang, si bien también estuvieron presentes los embajadores de los países que cooperan con Guinea Ecuatorial.

Nguema Esono agradeció la presencia de todos los asistentes a esta presentación que coincide con el primer aniversario de la victoria de las pasadas elecciones presidenciales del candidato del partido, el Presidente Obiang Nguema Mbasogo. Durante sus palabras, calificó Internet como la tecnología en auge de nuestro siglo XXI. “Promover esta iniciativa contribuirá  para contrarrestar las informaciones erróneas que algunas personas emplean para mermar la imagen del país y del partido”, dijo el Secretario General del Partido.

La web del PDGE tendrá como misión informar directa y puntualmente sobre el partido dentro y fuera del país. Expresamos nuestra gratitud al Presidente Obiang Nguema Mbasogo, porque esta iniciativa haya partido de él y a todos los militantes que han trabajado para materializar este objetivo”, dijo el Secretario General.

La nueva página www.pdge-ge.org ha sido realizada por una empresa ecuatoguineana. En los días previos a su presentación, el Ministro de Estado de Agricultura y Bosques, y Vicepresidente del PDGE, Teodoro Nguema Obiang Mangue, acudió a conocerla y a aportar los últimos detalles antes de su apertura.

Cabe recordar que los objetivos de la nueva web son, sobre todo, informar más y mejor sobre los acontecimientos del partido y del Gobierno, y mostrar la transformación positiva que experimenta la nación y la sociedad ecuatoguineana.

Texto: Clemente Ela Ondo Onguene y Mansueto Loeri Bomohagasi

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet)

Últimas noticias

El presidente de la Cámara de Comercio recibe al embajador de Francia· Gregorio Boho Camo, presidente de la Cámara de Comercio de Bioko, ha recibido el jueves 5 de marzo, en su despacho de la institución, al embajador de Francia en Guinea Ecuatorial, François Barateau. Este encuentro tenía como objetivo estudiar la cooperación para el desarrollo del sector económico. I Comisión Mixta Guinea Ecuatorial-Chad· El Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, Agapito Mba Mokuy, junto a su homólogo chadiano, Moussa Faki Mahama, ha inaugurado el jueves 5 de marzo los trabajos de la I Comisión Mixta entre la República de Guinea Ecuatorial y la de Chad.Consejo Directivo en el Ministerio de Información, Prensa y Radio· El encuentro que fue dirigido por el ministro titular, Teobaldo Nchaso Matomba, tuvo lugar en la tarde del 4 de marzo, en la sala de reuniones del Ministerio de Información, Prensa y Radio, con el objetivo dar un nuevo impulso para este nuevo año 2015, según el plan de trabajo presentado en el orden del día.Jerónimo Osa Osa Ecoro acusa a CPDS de inventar la información falsa publicada por Amnistía Internacional· Jerónimo Osa Osa Ecoro, Secretario General del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE), acusa al opositor partido de la Convergencia para la Democracia Social (CPDS) de estar detrás de gran parte de las informaciones falsas que se difunden sobre Guinea Ecuatorial, como la que recientemente ha publicado Amnistía Internacional (AI), sobre la inexistente ejecución de nueve personas. "Al intentar desprestigiar a su propio país, CPDS sólo logra desprestigiarse a sí mismo y comprometer a instituciones como AI", dice Ecoro. Ver más noticias | Buscador | Suscribirme a las noticias Suscribirme