Nacional
Lanzamiento oficial de la página web del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial
El acto de lanzamiento oficial de la web del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial, tuvo lugar el pasado viernes 26 en el Hotel 3 de Agosto de Malabo. A la presentación acudieron miembros del Gobierno, encabezados por el Primer Ministro, Ignacio Milam Tang, además de otras personalidades. El Ministro de Estado de Agricultura, Nguema Obiang Mangue, acudió previamente a las oficinas del partido para dar su opinión sobre los detalles de la web antes de su presentación.

01/12/2010

El Secretario General del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial, Lucas Nguema Esono Mbang, presidió en la noche del pasado viernes 26 el acto del lanzamiento oficial de la página web del PDGE. El acto agrupó a miembros del gobierno encabezados por el Primer Ministro, Ignacio Milam Tang, si bien también estuvieron presentes los embajadores de los países que cooperan con Guinea Ecuatorial.

Nguema Esono agradeció la presencia de todos los asistentes a esta presentación que coincide con el primer aniversario de la victoria de las pasadas elecciones presidenciales del candidato del partido, el Presidente Obiang Nguema Mbasogo. Durante sus palabras, calificó Internet como la tecnología en auge de nuestro siglo XXI. “Promover esta iniciativa contribuirá  para contrarrestar las informaciones erróneas que algunas personas emplean para mermar la imagen del país y del partido”, dijo el Secretario General del Partido.

La web del PDGE tendrá como misión informar directa y puntualmente sobre el partido dentro y fuera del país. Expresamos nuestra gratitud al Presidente Obiang Nguema Mbasogo, porque esta iniciativa haya partido de él y a todos los militantes que han trabajado para materializar este objetivo”, dijo el Secretario General.

La nueva página www.pdge-ge.org ha sido realizada por una empresa ecuatoguineana. En los días previos a su presentación, el Ministro de Estado de Agricultura y Bosques, y Vicepresidente del PDGE, Teodoro Nguema Obiang Mangue, acudió a conocerla y a aportar los últimos detalles antes de su apertura.

Cabe recordar que los objetivos de la nueva web son, sobre todo, informar más y mejor sobre los acontecimientos del partido y del Gobierno, y mostrar la transformación positiva que experimenta la nación y la sociedad ecuatoguineana.

Texto: Clemente Ela Ondo Onguene y Mansueto Loeri Bomohagasi

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet)

Últimas noticias

El Nzalang se prepara para hacerse con la Copa CEMAC· A falta de escasos días para que Guinea Ecuatorial se enfrente a la República Centroafricana, el combinado nacional prepara este partido inaugural de la Copa CEMAC, que se jugará en el Estadio Polideportivo de Nkoantoma de Bata.Actividades en el Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer· Una vez más, este año el Ministerio de Asuntos Sociales e Igualdad de Género conmemora el 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Para esta efeméride se han organizado varias actividades en Malabo.El Ministro de Agricultura estudia nuevos proyectos de formación· El representante del Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza (CATIE) de Costa Rica, Miley Gonzáles, se reunió con el Ministro de Agricultura y Bosques, Alfredo Mitogo Mitogo Ada, para estudiar uno de los proyecto de capacitación destinados a técnicos ecuatoguineanos del sector agroalimentario. La reunión se produjo el pasado viernes 21 de noviembre en dicho departamento ministerial.Despedida de Erdogan y Acuerdo Guinea Ecuatorial-Turquía· El Presidente Obiang Nguema Mbasogo despidió, en el Aeropuerto Internacional de Malabo, a su homólogo turco, tras su viaje oficial para participar en la II Cumbre África-Turquía. Los Gobiernos de Malabo y Ankara han firmado un nuevo acuerdo de cooperación que se leyó antes de la marcha de la delegación turca. Erdogan ha invitado al Presidente Obiang a realizar una visita oficial a Turquía.Ver más noticias · Buscador · Suscribirme a las noticias Suscribirme