Nacional Lanzamiento oficial de la página web del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial El acto de lanzamiento oficial de la web del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial, tuvo lugar el pasado viernes 26 en el Hotel 3 de Agosto de Malabo. A la presentación acudieron miembros del Gobierno, encabezados por el Primer Ministro, Ignacio Milam Tang, además de otras personalidades. El Ministro de Estado de Agricultura, Nguema Obiang Mangue, acudió previamente a las oficinas del partido para dar su opinión sobre los detalles de la web antes de su presentación.

01/12/2010

El Secretario General del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial, Lucas Nguema Esono Mbang, presidió en la noche del pasado viernes 26 el acto del lanzamiento oficial de la página web del PDGE. El acto agrupó a miembros del gobierno encabezados por el Primer Ministro, Ignacio Milam Tang, si bien también estuvieron presentes los embajadores de los países que cooperan con Guinea Ecuatorial.

Nguema Esono agradeció la presencia de todos los asistentes a esta presentación que coincide con el primer aniversario de la victoria de las pasadas elecciones presidenciales del candidato del partido, el Presidente Obiang Nguema Mbasogo. Durante sus palabras, calificó Internet como la tecnología en auge de nuestro siglo XXI. “Promover esta iniciativa contribuirá  para contrarrestar las informaciones erróneas que algunas personas emplean para mermar la imagen del país y del partido”, dijo el Secretario General del Partido.

La web del PDGE tendrá como misión informar directa y puntualmente sobre el partido dentro y fuera del país. Expresamos nuestra gratitud al Presidente Obiang Nguema Mbasogo, porque esta iniciativa haya partido de él y a todos los militantes que han trabajado para materializar este objetivo”, dijo el Secretario General.

La nueva página www.pdge-ge.org ha sido realizada por una empresa ecuatoguineana. En los días previos a su presentación, el Ministro de Estado de Agricultura y Bosques, y Vicepresidente del PDGE, Teodoro Nguema Obiang Mangue, acudió a conocerla y a aportar los últimos detalles antes de su apertura.

Cabe recordar que los objetivos de la nueva web son, sobre todo, informar más y mejor sobre los acontecimientos del partido y del Gobierno, y mostrar la transformación positiva que experimenta la nación y la sociedad ecuatoguineana.

Texto: Clemente Ela Ondo Onguene y Mansueto Loeri Bomohagasi

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet)

Últimas noticias

Apertura de la 24ª Cumbre de la Unión Africana · El Centro de Conferencias de la Unión Africana (UA) es la sede, en estos días, de las reuniones de la 24ª cumbre de la institución. El viernes día 30 de enero, el Presidente Obiang ha asistido, junto al resto de mandatarios africanos, a la apertura de la Asamblea de Jefes de Estado, que ha contado con la presencia de Ban Ki-moon, Secretario General de Naciones Unidas y de S. M. el Rey Felipe VI de España, como invitado especial.Actividades del Presidente en Addis Abeba · En el marco de los trabajos de la 24ª Sesión Ordinaria de la Conferencia de la Unión Africana (UA), el Presidente de la República ha concedido audiencia a una delegación egipcia, encabezada por el Ministro de Petróleo y Recursos Minerales, Sherif Ismail. Países de la CEEAC examinan su hoja de ruta para los próximos cinco años· Delegaciones de Guinea Ecuatorial, Camerún, Gabón, Congo, Chad, República Centroafricana, Angola, Burundi, República Democrática del Congo y Santo Tomé y Príncipe clausuraron el pasado día 28 de enero un taller de siete días en la capital burundesa, Buyumbura donde, además de revisar la hoja de ruta 2015-2020, hablaron del apoyo económico y administrativo a las misiones de mantenimiento de la paz en África Central.CAN 2015: Todo listo para el partido contra Túnez· El Nzalang Nacional se enfrenta el día 31 de enero a uno de los partidos más importantes de su historia y lo hace con la moral alta, convencido del trabajo que se está haciendo. El cuerpo técnico ya ha estudiado hasta el más mínimo detalle las virtudes y debilidades de Túnez, y los chicos de Esteban Becker quieren hacer historia clasificándose para las semifinales de la CAN 2015. Ver más noticias | Buscador | Suscribirme a las noticias Suscribirme