Nacional
Lanzamiento oficial de la página web del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial
El acto de lanzamiento oficial de la web del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial, tuvo lugar el pasado viernes 26 en el Hotel 3 de Agosto de Malabo. A la presentación acudieron miembros del Gobierno, encabezados por el Primer Ministro, Ignacio Milam Tang, además de otras personalidades. El Ministro de Estado de Agricultura, Nguema Obiang Mangue, acudió previamente a las oficinas del partido para dar su opinión sobre los detalles de la web antes de su presentación.

01/12/2010

El Secretario General del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial, Lucas Nguema Esono Mbang, presidió en la noche del pasado viernes 26 el acto del lanzamiento oficial de la página web del PDGE. El acto agrupó a miembros del gobierno encabezados por el Primer Ministro, Ignacio Milam Tang, si bien también estuvieron presentes los embajadores de los países que cooperan con Guinea Ecuatorial.

Nguema Esono agradeció la presencia de todos los asistentes a esta presentación que coincide con el primer aniversario de la victoria de las pasadas elecciones presidenciales del candidato del partido, el Presidente Obiang Nguema Mbasogo. Durante sus palabras, calificó Internet como la tecnología en auge de nuestro siglo XXI. “Promover esta iniciativa contribuirá  para contrarrestar las informaciones erróneas que algunas personas emplean para mermar la imagen del país y del partido”, dijo el Secretario General del Partido.

La web del PDGE tendrá como misión informar directa y puntualmente sobre el partido dentro y fuera del país. Expresamos nuestra gratitud al Presidente Obiang Nguema Mbasogo, porque esta iniciativa haya partido de él y a todos los militantes que han trabajado para materializar este objetivo”, dijo el Secretario General.

La nueva página www.pdge-ge.org ha sido realizada por una empresa ecuatoguineana. En los días previos a su presentación, el Ministro de Estado de Agricultura y Bosques, y Vicepresidente del PDGE, Teodoro Nguema Obiang Mangue, acudió a conocerla y a aportar los últimos detalles antes de su apertura.

Cabe recordar que los objetivos de la nueva web son, sobre todo, informar más y mejor sobre los acontecimientos del partido y del Gobierno, y mostrar la transformación positiva que experimenta la nación y la sociedad ecuatoguineana.

Texto: Clemente Ela Ondo Onguene y Mansueto Loeri Bomohagasi

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet)

Últimas noticias

Carmelo Nvono se reúne con el embajador de Nicaragua · El embajador de Guinea Ecuatorial ante los Países Bajos, Carmelo Nvono Nca, visitó durante su viaje a La Haya la Embajada de Nicaragua en la ciudad holandesa, con el objetivo de mantener un encuentro con su embajador, Carlos Argüello-Gómez, quien ostenta además el cargo de Decano del cuerpo diplomático en la ciudad holandesa. Un informe de UNESCO destaca la evolución positiva de la educación en Guinea Ecuatorial· Los datos del Informe de Seguimiento de la Educación Para Todos (EPT) en el Mundo 2013 colocan a Guinea Ecuatorial a la cabeza de los países con una mayor tasa de alfabetización, e igualmente subrayan sus expectativas de crecimiento y mejora en los próximos años.Londres celebra el 12 de Octubre en compañía del Mariscal de Isabel II· La Embajada de la República de Guinea Ecuatorial en Londres celebró con una recepción el 46º Aniversario de la Independencia Nacional en compañía de Alistair Harrison, Mariscal de S. M. la Reina Isabel II y más de 150 invitados, en su mayoría del cuerpo diplomático, empresas privadas, miembros del Parlamento británico y ecuatoguineanos residentes en la capital del Reino Unido.Thomas Yayi Boni expresa sus condolencias al Presidente de la República· El Jefe de Estado de la República de Benin, S. E. Thomas Yayi Boni y la Primera Dama, Chantal Yayi, han efectuado el miércoles 22 de octubre una visita de corta duración a la República de Guinea Ecuatorial, para solidarizarse con su homólogo ecuatoguineano, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, por el fallecimiento de la viuda de su padre, Doña Carmen Mikue Mbira. Ver más noticias · Buscador · Suscribirme a las noticias Suscribirme