Nacional Lanzamiento oficial de la página web del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial El acto de lanzamiento oficial de la web del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial, tuvo lugar el pasado viernes 26 en el Hotel 3 de Agosto de Malabo. A la presentación acudieron miembros del Gobierno, encabezados por el Primer Ministro, Ignacio Milam Tang, además de otras personalidades. El Ministro de Estado de Agricultura, Nguema Obiang Mangue, acudió previamente a las oficinas del partido para dar su opinión sobre los detalles de la web antes de su presentación.

01/12/2010

El Secretario General del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial, Lucas Nguema Esono Mbang, presidió en la noche del pasado viernes 26 el acto del lanzamiento oficial de la página web del PDGE. El acto agrupó a miembros del gobierno encabezados por el Primer Ministro, Ignacio Milam Tang, si bien también estuvieron presentes los embajadores de los países que cooperan con Guinea Ecuatorial.

Nguema Esono agradeció la presencia de todos los asistentes a esta presentación que coincide con el primer aniversario de la victoria de las pasadas elecciones presidenciales del candidato del partido, el Presidente Obiang Nguema Mbasogo. Durante sus palabras, calificó Internet como la tecnología en auge de nuestro siglo XXI. “Promover esta iniciativa contribuirá  para contrarrestar las informaciones erróneas que algunas personas emplean para mermar la imagen del país y del partido”, dijo el Secretario General del Partido.

La web del PDGE tendrá como misión informar directa y puntualmente sobre el partido dentro y fuera del país. Expresamos nuestra gratitud al Presidente Obiang Nguema Mbasogo, porque esta iniciativa haya partido de él y a todos los militantes que han trabajado para materializar este objetivo”, dijo el Secretario General.

La nueva página www.pdge-ge.org ha sido realizada por una empresa ecuatoguineana. En los días previos a su presentación, el Ministro de Estado de Agricultura y Bosques, y Vicepresidente del PDGE, Teodoro Nguema Obiang Mangue, acudió a conocerla y a aportar los últimos detalles antes de su apertura.

Cabe recordar que los objetivos de la nueva web son, sobre todo, informar más y mejor sobre los acontecimientos del partido y del Gobierno, y mostrar la transformación positiva que experimenta la nación y la sociedad ecuatoguineana.

Texto: Clemente Ela Ondo Onguene y Mansueto Loeri Bomohagasi

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet)

Últimas noticias

Ampliación de Referencias del Consejo de Ministros· El Ministro de Información, Prensa y Radio, Eugenio Nze Obiang, Portavoz del Gobierno de Guinea Ecuatorial, ha ofrecido en la jornada del 4 de septiembre la Ampliación de Referencias del Consejo de Ministros celebrado esa misma mañana, con la presencia del Jefe del Estado. Durante la reunión ministerial, S. E. Obiang Nguema Mbasogo ha pedido al Ejecutivo que se reúna en una sesión monográfica, para analizar los problemas económicos. Adjuntamos documento con el texto íntegro.Continúan los nombramientos de los responsables de las Células Regionales del PDGE · La Oficina Nacional sigue presentando los nombramientos de los responsables de las células del partido fuera de Guinea Ecuatorial. En esta ocasión, publicamos los designados de las células de Cotonou (República de Benin), Accra (República de Ghana), Rabat (Reino de Marruecos) y Dakar (República de Senegal). Acuerdo de cooperación en materia de la seguridad y formación con Camerún· El Jefe de Estado y de Gobierno, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, se reunió el 3 de septiembre en audiencia con el Delegado General de la Seguridad Nacional de la República de Camerún, Mbarga Nguelé Martin, en el Palacio del Pueblo de Malabo.El Presidente de la República recibe cartas credenciales· Los nuevos embajadores extraordinarios y plenipotenciarios de la República Federativa de Brasil, Evaldo Freire República de Francia, Christian Bader República Argelina Democrática y Popular, Mohamed Antar Daoud y el Reino de Arabia Saudita, Adnan Ben Abdel Rahman Al-Mandeel, han presentado el 3 de septiembre sus cartas credenciales ante el Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo.Ver más noticias | Buscador | Suscribirme a las noticias Suscribirme