Presidencia El canal Russian 24 entrevista al Jefe de Estado S. E. Obiang Nguema Mbasogo, Presidente de la República, ha concedido el martes 13 de febrero, en el Palacio del Pueblo de Malabo, una entrevista al canal de televisión Russian 24, en torno a la realidad socio política de Guinea Ecuatorial en particular y de África, en general.

14/02/2018

Los temas abordados en la entrevista han girado en torno a la seguridad y estabilidad de Guinea Ecuatorial, los grandes desafíos a los que se enfrenta y la situación política actual.

Asimismo, los periodistas han preguntado al Jefe de Estado por el desarrollo que actualmente conoce la República de Guinea Ecuatorial, y su punto de vista respecto al futuro de África y de nuestro país, particularmente por su condición de miembro no permanente del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas. Además, también ha habido preguntas en torno a las fuerzas extranjeras que desestabilizan el continente.

Durante la entrevista, que ha contado con la presencia de personalidades de la Jefatura de Estado, el periodista Evgeny Primakov se ha interesado por el estado de las relaciones diplomáticas entre Malabo y Moscú.

Texto: Pilar Cecilia Ayecaba Ndong
Fotos: Manuel Mangue
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).