Gobierno Presentados los nuevos miembros del equipo del Ministerio de Información El Viceministro de Información, Prensa y Radio, Virgilio Seriche Riloha y los dos secretarios de Estado, encargados de Información, Prensa y Radio, Miguel Antonio Obiang Avoro y José Mba Obama Bendomo, han sido presentados oficialmente a los directores generales y jefes de área del ministerio, en un encuentro presidido por el titular del departamento, Eugenio Nze Obiang. El acto ha tenido lugar en el centro directivo en Malabo II, el lunes día 12 del presente mes.

13/02/2018

El ministro Nze Obiang, satisfecho con el reforzamiento del equipo gubernamental del ministerio, ha pedido redoblar los esfuerzos para seguir cumpliendo con el plan de trabajo trazado en cada ejercicio anual. También ha exhortado a los nuevos cargos a escuchar las inquietudes y estudiar las propuestas de los subordinados; ya que sus opiniones pueden contribuir, en gran medida al desarrollo de los sectores que componen la institución, y a la materialización de los proyectos del mismo.

En cuanto a los directores generales y jefes de sección, el ministro les ha exhortado al respeto a la jerarquía, y al conocimiento de la Ley de Funcionarios Civiles del Estado y del Procedimiento Administrativo; ya que con estos instrumentos legales básicos podrán desempeñar mejor sus funciones.

Por su parte, los nuevos miembros del equipo han agradecido al Jefe de Estado, S.E. Obiang Nguema Mbasogo, la responsabilidad depositada en sus personas, y han manifestado su disponibilidad y contribución al crecimiento del departamento.

La presentación de los nuevos nombrados a todo el personal del ministerio en fechas próximas y la realización de consejos directivos trimestrales son otras de las resoluciones tomadas en este encuentro desarrollado en la sala de reuniones del centro directivo, en Malabo II.

Texto y fotos: Mansueto Loeri Bomohagasi (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).