Gobierno Nuevo juramento de miembros del Gobierno y embajadores ante el Jefe de Estado Ante el Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, ha tenido lugar el 12 de febrero un nuevo acto de jura de cargos, en el Palacio del Pueblo de Malabo. Se trata de dos miembros del Gobierno nombrados el pasado día 17 mediante el Decreto número 17/2018: Bonifacio Mitogo Edjang, Ministro Delegado de Asuntos Exteriores y Cooperación de Misiones y Juan Abaha Elo, Secretario de Estado a la Presidencia de la República, Encargado de Auditorías.

13/02/2018

Además de estos dos ministros, también han prestado juramento tres nuevos embajadores de la República de Guinea Ecuatorial en distintos países africanos: Bernardino Mba Ondo, Bienvenido Esono Engonga Okomo y José Jaime Ondo Ndong Bakale.

Todos ellos han jurado sus nuevas responsabilidades en un acto al que también han asistido el Secretario General del PDGE, Jerónimo Osa Osa Ecoro; dirigentes de órganos constitucionales, como Teresa Efua Asangono, Presidenta del Senado; Gaudencio Mohaba Mesu, Presidente de la Cámara de los Diputados y Juan Carlos Ondo Angüe, responsable de la Corte Suprema de Justicia. Igualmente estaban presentes el Primer Ministro, Francisco Pascual Obama Asue, los tres Viceprimeros ministros y otros miembros del Gobierno.

El Jefe de Estado ha invitado a todos ellos a demostrar sus capacidades ante el Pueblo de Guinea Ecuatorial, ya que para ello la población ha vuelto a votar al Partido Democrático de Guinea Ecuatorial en las pasadas elecciones legislativas y municipales.

Texto: Deogracias Ekomo
Fotos: Miguel Ángel Mba Onva
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).