Gobierno Holding Guinea Ecuatorial lanza una Campaña de sensibilización sobre el uso de los peajes La difusión de la campaña realizada por Holding Guinea Ecuatorial comenzó el pasado 2 de febrero del presente año en los medios de comunicación TVGE y Asonga TV, e irá complementándose con la difusión en otros medios durante todo el mes de febrero de 2018.

10/02/2018

La campaña tiene como objetivo concienciar sobre la necesidad de hacer un buen uso de los peajes, recordando que las tasas de peaje son establecidas por el Gobierno para el mantenimiento de las carreteras del ámbito nacional.

Asimismo, se insta a los ciudadanos al respeto tanto hacia los empleados encargados del cobro de la tasa de peaje como a las instalaciones de la propiedad pública.

Holding Guinea Ecuatorial concibió la creación de esta campaña debido al registro de incidentes sucedidos en los puestos de peaje el pasado año 2017. El cometido del ente público promotor de la campaña tiene como función principal que los empleados de los puestos de peaje puedan gozar de seguridad, además de garantizar el buen estado y mantenimiento de las instalaciones públicas a fin de evitar un gasto adicional a las arcas del Estado.

Fuente: Holding Guinea Ecuatorial
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).