Gobierno Reunión con el nuevo embajador colombiano en Bruselas El Embajador de Guinea Ecuatorial en Bruselas, Carmelo Nvono Ncá, ha sido uno de los primeros en reunirse en la capital belga con el nuevo Embajador de Colombia, Sergio Jaramillo.

10/02/2018

Nvono Ncá no ha perdido la oportunidad de visitar cuanto antes a Jaramillo, dada la relevancia del cargo que acaba de dejar en su país natal, para convertirse en Embajador en Bruselas. Desde 2012 hasta 2017, Sergio Jaramillo ha sido el Alto Comisionado para la paz en Colombia, liderando las importantes negociaciones de paz que el Gobierno de su país ha mantenido con las FARC, tras más de 50 años de conflicto.

-“Admiramos y valoramos el talante mediador efectivo de las autoridades colombianas”, expresó Nvono Ncá en persona el reconocimiento de Guinea Ecuatorial por su solidaridad por la paz.

Fuente y fotos: Embajada de Guinea Ecuatorial en Bruselas
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).