Presidencia La Primera Dama recibe al Coordinador de Aldeas Infantiles La Primera Dama de la Nación, Doña Constancia Mangue de Obiang, ha cerrado la semana el viernes 9 de febrero con una audiencia concedida al nuevo Coordinador General de las Aldeas Infantiles SOS de Bata, Francisco Javier Muñoz de Unamuno, encuentro desarrollado en la Jefatura de Estado.

10/02/2018

Francisco Javier Muñoz de Unamuno, tras los últimos cinco años en el cargo y su despedida el pasado 31 de mayo de 2017, ha vuelto a ser confiado al frente de Aldeas Infantiles SOS de Bata, como Coordinador General. Además, ha sido invitado a la Jefatura de Estado para recibir las felicitaciones de la Primera Dama de la Nación, Doña Constancia Mangue de Obiang, en calidad de Madrina Honorífica de las Capas Sociales más vulnerables de Guinea Ecuatorial y principal patrocinadora de las Aldeas Infantiles SOS de Bata.

Durante la audiencia, la Primera Dama y Muñoz de Unamuno han hablado sobre los principales retos a afrontar en esta nueva etapa, como ampliar la presencia de Aldeas Infantiles en otras ciudades del país, entre otros asuntos en beneficio de la infancia ecuatoguineana.

Envío: Mansueto Loeri Bomohagasi (DPGWIGE)
Texto: Benjamín Mangue Micha
Fotos: Higinio Ondo Obiang
(Prensa Primera Dama)

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial