Gobierno Audiencia del Primer Ministro con la Embajadora de EE.UU. Durante el viernes 9 de febrero, el Primer Ministro del Gobierno, Encargado de la Coordinación Administrativa, Francisco Pascual Obama Asue, ha recibido en audiencia a la Embajadora de Estados Unidos acreditada en Guinea Ecuatorial, Julie Furuta Toy, siendo la primera reunión con la diplomática estadounidense en lo que va del presente año 2018.

10/02/2018

El cometido de la reunión ha sido tratar temas concernientes a las relaciones bilaterales que unen a Guinea Ecuatorial con los Estados Unidos de América.

Después de estructurar el nuevo equipo gubernamental, la embajadora de los EE. UU., se acercaba para entablar contacto con el Primer Ministro ya que la intención del Gobierno norteamericano es proseguir trabajando con Guinea Ecuatorial durante el presente año 2018.

Durante el encuentro, Obama Asue asistido por el recién nombrado Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, Simeón Oyono Esono, ha sido felicitado por la diplomática americana, mientras le deseaba éxitos en esta nueva legislatura.

Texto y fotos: Julián Engonga (Prensa Primer Ministro)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).