Gobierno Encuentro de Vicepresidenta del Consejo de Estado de Cuba con los cooperantes Durante el jueves 8 de febrero, tras su encuentro con el Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, la Vicepresidenta del Consejo de Estado de Cuba, Mercedes López Acea, mantuvo un encuentro en la sede de la Embajada de Cuba en Malabo con los colaboradores cubanos que prestan servicios en Guinea Ecuatorial.

10/02/2018

El encuentro contó con las intervenciones de los jefes y responsables de las colaboraciones por sectores, permitiendo a la vicepresidenta cubana y a sus acompañantes, disponer de una visión global de la actividad específica de cada uno de ellos, presentes en la Región Insular y Continental del país.

Asimismo, Mercedes López Acea también ofreció información relativa a los esfuerzos que realiza el partido y el Gobierno, para seguir adelante en medio de las adversidades, tanto por lo sucedido debido al Huracán Irma, como por la estrategia de bloqueo aplicado por la administración del presidente estadounidense, Donald Trump.

Otro aspecto destacado por la vicepresidenta del Consejo de Estado, fue la respuesta por el patriótico pueblo cubano, con la incuestionable participación masiva y consciente en el proceso para la elección de los delegados de las circunscripciones.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).