Gobierno El Primer Ministro ha sido recibido por los Presidentes de la Cámara alta y baja Dos audiencias separadas con los presidentes de la Cámara alta y baja han caracterizado la jornada laboral del Primer Ministro del Gobierno, Encargado de la Coordinación Administrativa, Francisco Pascual Obama Asue, en la jornada del 8 de febrero.

09/02/2018

En primer lugar, Obama Asue fue recibido por Gaudencio Mohaba Mesu, Presidente de la Cámara de los Diputados, acompañado de sus más próximos colaboradores.

-“En esta nueva etapa, queremos primar las relaciones humanas, potenciando la cordialidad entre los tres poderes del Estado que forman el Gobierno”, así se ha expresado el Primer Ministro minutos después de su encuentro con Mohaba Mesu.

El Primer Ministro, como representante del Jefe del Gobierno en la Administración, se refirió también a la necesidad de una relación de cooperación cada vez más fluida entre las instituciones.

Teresa Efua Asangono, Presidenta del Senado, fue la segunda personalidad en reunirse con Obama Asue, al que felicitó por su reciente renombramiento en el cargo. Asimismo, ha confirmado su voluntad de fortalecer las relaciones interinstitucionales.

Texto y fotos: Julián Engonga (Prensa Primer Ministro)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).