Presidencia Jura de nuevos cargos ante el Presidente En la jornada del 6 de febrero, el Primer Ministro, Francisco Pascual Obama Asue, y los tres viceprimeros ministros, Clemente Engonga Nguema, Ángel Mesie Mibuy y Alfonso Nsue Mokuy, juraron sus cargos mientras que los ministros nombrados por decreto presidencial para formar parte del nuevo Gobierno de la República de Guinea Ecuatorial, han prestado juramento ante el Jefe de Estado, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, en la jornada del 7 de febrero.

08/02/2018

Los actos de jura ante el Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, ha tenido lugar en el Palacio del Pueblo de Malabo. 

En la ceremonia han jurado sus nuevos cargos el Primer Ministro, Francisco Pascual Obama Asue, además de Clemente Engonga Nguema Onguene, Primer Viceprimer Ministro del Gobierno; Ángel Mesie Mibuy, Segundo Viceprimer Ministro del Gobierno y Alfonso Nsue Mokuy, Tercer Viceprimer Ministro y todos los nuevos ministros del Gobierno.

Fotos: Miguel Ángel Andjimi y Manuel Mangue (Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).