Nacional Visita de la Vicepresidenta del Consejo de Estado de Cuba La Vicepresidenta del Consejo de Estado de Cuba, Mercedes López, emprendió el 4 de febrero una gira por Cabo Verde, Guinea Ecuatorial, Ghana y Seychelles. El miércoles 7 de febrero llega a Malabo la segunda etapa de su gira.

07/02/2018

El objetivo de la gira de Mercedes López Acea es reforzar los lazos de amistad y solidaridad entre la República de Cuba y los países visitados.

Según el programa de su estancia en nuestro país, además de su encuentro con el Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo también se reunirá con los dirigentes del Ministerio de Asuntos Exteriores; el Presidente de la Cámara de los Diputados, Gaudencio Mohaba Mesu y la Presidenta del Senado, Teresa Efua Asangono.

Asimismo, durante las 48 horas que pasará en Malabo, la Vicepresidenta del Consejo de Estado mantendrá un encuentro con el Secretario General del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE), Jerónimo Osa Osa Ecoro.

Texto: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPWIGE)
Foto: Cubamirex
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).