Nacional Encuentro entre el Presidente de la Corte Suprema y la Embajadora de EE.UU. El martes 6 de febrero el Presidente de la Corte Suprema de Justicia, Juan Carlos Ondo Angue, ha recibido en su despacho en la sede de la institución a la Embajadora de Estados Unidos en nuestro país, Julie Furuta-Toy, con quien ha conversado sobre temas de cooperación entre el Poder Judicial de Guinea Ecuatorial con el de Estados Unidos.

07/02/2018

En declaraciones a con la prensa, tras su encuentro con el Presidente de la Corte Suprema de Justicia, la embajadora ha subrayado: "Durante la audiencia hemos conversado sobre las actividades de este año 2018. Estados Unidos quiere trabajar con el Gobierno de Guinea Ecuatorial y con el poder judicial y también solucionar la problemática de la trata de personas".

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).