Presidencia S. E. Obiang Nguema Mbasogo recibe a los Presidentes del Parlamento Bicameral El Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, ha concedido audiencia, en la mañana del 5 de febrero, a los Presidentes de las dos cámaras del Parlamento, Gaudencio Mohaba Mesu y Teresa Efua Asangono.

06/02/2018

El Presidente de la República, como garante del normal funcionamiento de las instituciones del Estado se ha reunido con los máximos representantes del Parlamento, para analizar los nuevos planes de trabajo, tanto en la Cámara de Diputados, como en el Senado. Gaudencio Mohaba Mesu y Teresa Efua Asangono han presentado al Jefe de Estado los nuevos proyectos, que han sido bien acogidos por S. E. Obiang Nguema Mbasogo, según han manifestado posteriormente ante la prensa.

Para Gaudencio Mohaba Mesu, la Octava Legislatura de la Cámara de los Diputados supone la continuidad del trabajo con el pueblo, en tanto institución soberana de representación popular, cuyos intereses defienden que se respete la Ley. Por su parte, la Presidenta del Senado ha manifestado que esta nueva fase servirá para reforzar los mecanismos de funcionamiento de este alto órgano nacional.

Los dos presidentes también han agradecido al Jefe de Estado la confianza depositada en sus personas para seguir dirigiendo, por segunda vez, el Parlamento Bicameral de la República de Guinea Ecuatorial.

Texto: Deogracias Ekomo Ndong
Fotos: Miguel Ángel Mba Onva
(Equipo de la Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).